Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«Por un vez..»: Germán Martitegui le paró el carro a Andrea Rincón

La actriz intentó, nuevamente, seducir al prestigioso chef.

«Por una vez..» así le paró el carro Germán Martitegui a Andrea Rincón luego de que la morocha lanzara, sin tapujos, un piropo dedicado al prestigioso chef. La relación entre la participante y el jurado no fue la mejor desde el principio en «MasterChef Celebrity» pero ahora parece estar cambiando. Esto sucedió en el último miércoles de beneficios donde cocinaron los mejores de la semana para ganar la tan deseada medalla de oro o de plata.

La competencia está cada vez más intensa en el exitoso reality de Telefe. Pero a medida que avanza los concursantes están más experimentados y aprovechan para divertirse y jugar entre ellos. El desafío culinario de la gala del miércoles trajo algunas dificultades ya que se trató de cocinar una preparación con la temática comida hindú. Incluso la escenografía estuvo dispuesta para que las celebridades se sientan realmente en un viaje al Medio Oriente.

Andrea Rincón, después de varias caídas, repuntó y estuvo presente nuevamente en la gala de beneficios. Al momento de acercarse al jurado, llevó una «korma de coliflor, arroz con almendras y coco con chutney de durazno, naranja y cebolla». El primero en degustar fue Damián Betular que, pese al reto que le dio a la actriz mientras cocinaba, luego lanzó grandes elogios.

Por otra parte, luego probó Donato de Santis y finalmente Germán. Como cada vez que a la morocha le toca presentar un plato, la audiencia está expectante para ver qué saldrá de ese intercambio. En esta oportunidad, la modelo fue por más y le dedicó un piropo: «Qué lindo corazón plateado», le dijo en primera instancia. Ante la timidez del chef, Andrea redobló y expresó: «Me están diciendo que tenés muy lindas piernas. Se comenta por ahí».

El riguroso chef se limitó a degustar, aunque no sin antes darle una advertencia: «No me distraigas que, por una vez, me gusta bastante lo que hiciste y quiero disfrutarlo». Sin quedarse atrás, Santiago del Moro agregó: «Si por ahí hablás de más, empiezan a pelear y sabés cómo termina esto». No obstante Rincón no lo negó: «Sí, siempre hablo de más». Lo cierto es que, aún con retos y advertencias, la morocha se llevó la medalla plateada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados