Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Positivo de coronavirus»: una figura de Colón es baja para el partido contra River

Este domingo River-Colón se ven las caras y El Sabalero presenta una baja muy importante.

El domingo a las 21, River recibe a Colón de Santa Fe por la novena fecha de la Copa de La Liga. El Sabalero está puntero e invicto en la Zona A, donde River ocupa la tercera posición con 12 puntos y busca la victoria para poder quedar segundo y acercarse más a la punta. En las últimas horas se conoció una baja muy importante para el equipo santafesino. ¿De quién se trata?

Colón de Santa Fe es el puntero de la zona A con 20 puntos, detrás de ellos viene Banfield con 13 puntos y tercero se encuentra River con 12 al igual que Estudiantes de La Plata, Central Córdoba y Racing. De ganar su partido y si pierde El Taladro, River se ubicaría segundo a cinco puntos del líder que presenta la ausencia de una de sus máximas figuras.

Luis Miguel «El Pulga» Rodríguez presenta coronavirus y, lógicamente, fue desafectado del partido que debía jugar el domingo ante El Millonario. El delantero brilló en Atlético Tucumán convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la historia del club con 130 goles en en 325 partidos, siendo superado por Santiago Michal con 209 tantos.

A sus 34 años, decidió ir a Colón y tomar un nuevo desafío. En su primer partido frente a Argentinos Juniors marcó un gol y asistió a uno de sus compañeros para el triunfo del Sabalero por 2-0. Hoy en día suma 26 goles en 57 partidos vistiendo la camiseta rojinegra y es la figura indiscutida del equipo, por lo cual su ausencia significará un gran dolor de cabeza para el técnico Eduardo Domínguez.

Los que deben aprovechar esta partida son los jugadores de River ya que tienen la posibilidad de cortarle el invicto al puntero de su grupo y acercarse todavía más a la punta del campeonato. Gallardo evalúa poner a Rafael Santos Borré en la delantera y conservar a Jonatan Maidana en la defensa. A su vez, evaluaría a Matías Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados