Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente
Falcioni, DT de Independiente.

DEPORTES

Positivos en Independiente: confirman el resultado de Falcioni y los jugadores que se pierden el clásico con Racing

Independiente vive la peor semana desde que comenzó el torneo debido a la cantidad de positivos en el plantel.

Independiente transita una semana más que complicada debido a la cantidad de casos positivos que arrojaron los testeos realizados al plantel. A los ya conocidos contagios de Sebastián Sosa y Julio César Falcioni, se sumó la confirmación de que cinco futbolistas se perderán el clásico ante Racing. Además, se esperan otros tres resultados para saber si la cantidad de casos aumentó o no en el plantel.

La realidad en el país está cada vez más complicada en cuanto al avance de la segunda ola de coronavirus. Este miércoles siete de abril se registraron 22.083 casos positivos, batiendo el récord desde que empezó la pandemia. Las cifras están aumentando a un ritmo catastrófico y ya se anunciaron medidas restrictivas tanto para la sociedad como para el fútbol y toda la metodología de entrenamiento.

«Luego de realizarse los test PCR, se confirmó el COVID-19 positivo en Domingo Blanco, Thomas Ortega, Gonzalo Asis y Nicolás Messiniti. Mismo caso para el entrenador Julio César Falcioni y el Jefe de Prensa Nicolás Vallina. Se suman a los casos de Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk, confirmados en el día de ayer. Todos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento», informó la página oficial de Independiente.

Las bajas de Independiente por coronavirus

«Por otro lado, el PCR realizado a Juan Pacchini dio negativo. El deportista cursa un cuadro de faringitis no viral. Además, se esperan los resultados de Diego Segovia, Ezequiel Muñoz y Lucas Romero. Este último dio positivo en el screening realizado esta mañana y por eso se solicitó el PCR. En el día de mañana se realizará un testeo completo en todos los niveles, previo al duelo del próximo sábado ante Racing», finalizó.

El Rojo disputará el clásico de Avellaneda el próximo sábado con varias bajas. Racing tampoco se queda atrás ya que se confirmó el positivo de Ignacio Piatti y será baja para el derbi, al igual que el Oso Leonardo Sigali, que tampoco podrá estar pero por lesión. Ambos equipos jugarán por Copa Argentina en 14 de abril y desean postergar sus encuentros aunque desde AFA ya bajaron el pulgar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados