Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Postrada, en terapia»: Juana Viale conmocionada por lo que se dio a conocer en pleno programa

No podían creer lo que estaban escuchando.

Realmente durísimo y a la vez conmocionante, fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en Canal Trece, más precisamente en el programa que Juana Viale conduce todos los fines de semana en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand. Fue uno de los invitados, el reconocido actor Luciano Cáceres, el encargado de hablar de la fuertísima experiencia que vivió tras la muerte de su madre.

«Mi madre antes de irse… Ella tuvo muchos años cáncer. Pero en el último momento, cuando salía y entraba del coma, no hablaba. Ella tenía la mano cerrada, y cuando me comunicaba con ella, me decía que estaba agarrada a su ángel», afirmó luego de que la conductora le preguntara cuál es la relación que tenía con los ángeles. Un momento muy especial y en el que se mostró movilizado.

«Mi vieja en su último año, decidió abandonar la medicina convencional y concurrir a terapias alternativas, hacía reiki. Cuando empeoró, la persona que le hacía reiki me dijo que tenía que dejar que pasara lo que tenía que pasar, yo me recontra enojé. Ella había abandonado todos los tratamientos, la quimioterapia, todo», señaló Luciano Cáceres mientras todos los presentes lo escuchaban con atención.

«Yo le había quedado en llevar una persona de reiki, porque ella me dijo que quería que fuera. Pero en esos días, empeoró. Mi mamá estaba postrada, en terapia. Cuando entró le puso las manos en la piernas y comenzó a moverlas, le puso las manos en los ojos y los abrió. Entendí que uno tiene que estar más conectado. Cuando mi mamá murió en el mes de junio, tiramos las cenizas en el mar», comentó el artista.

«En la Navidad, mi papá quiso ir allí a pasarla. Cuando iba caminando por el mar, después de hacer la comida, un rosario me cayó a los pies. Después de muchos años me recomendaron hacer reiki, la señora a la que fue, que no sabía nada, me dijo que antes de empezar tenía un mensaje para mí: «tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegara a tu pies. De esto va a ser 19 años, esta señora no sabía nada de esta historia. Es creer o reventar, todo el tiempo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados