Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Preocupación en América TV por la noticia que afecta a millones de argentinos: «El peor escenario»

La situación se está volviendo muy compleja.

Decidieron contarlo en vivo y en directo. Sin lugar a dudas, la preocupación no deja de crecer en nuestro país, en el marco de la segunda ola de coronavirus que golpea al mundo entero. Ahora fue en el programa de Alejandro Fantino, que se emite a través de la pantalla de América TV, donde se dio una noticia realmente muy fuerte, y que afecta a millones y millones de argentinos.

«El 31 de julio según esta página de los Estados Unidos, sería el peor escenario de muertos en la Argentina. Estaríamos hablando de cerca de 600 muertos por día», lanzaron. «Ahí tenés la tormenta perfecta de la que vos venís hablando. Crecimiento de casos de covid, segunda ola lamentablemente muy instalada, el invierno y la combinación de las distintas patologías», señaló el periodista Facundo Pastor.

Fue su compañera, Úrsula Ures Poreda, la encargada de hacer referencia a las restricciones que podrían llegar a tomarse dentro de algunas semanas debido al aumento de casos. «Se apuesta a restringir la circulación en la calle. Transporte público y circulación. Primero acotar las 11 excepciones de marzo del año pasado, y por otro lado, el horario», sostuvo conmocionando a sus compañeros.

Más tarde, mostraron en vivo y en directo el pedido que el gobierno nacional le hizo al de la Ciudad de Buenos Aires, a través del ministerio de Seguridad, en relación a los controles que se llevan a cabo. Esto tiene que ver con la carta que Sabina Frederic le envió al secretario e Justicia y Seguridad porteño. «A los efectos de poner en conocimiento varias denuncias recibidas en este organismo vinculadas con el incumplimiento en CABA de las medidas dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 241/2021, firmado por el Presidente Alberto Fernández”, decía la carta que mostraron.

«La información recibida a través de otros canales de comunicación con la ciudadanía da cuenta, principalmente, del incumplimiento de los locales gastronómicos de atender a sus clientes y clientas en espacios habilitados al aire libre entre las 6 y las 19 de cada día”, manifestaron y pidieron por un incremento en los controles sobre las medidas establecidas por el mandatario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados