Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

Preocupación en América TV por lo que sucedió con Luis Ventura: «Fui amenazado»

Lo contó absolutamente todo delante de las cámaras.

Escándalo total. Eso es lo que se generó después de las durísimas declaraciones de Matías Morla en el nuevo programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de América TV: «TV Nostra». El abogado rompió el silencio a más de cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, lanzando verdaderas bombas que no pasaron desapercibidas. Ahora fue Luis Ventura el que generó preocupación al contar lo que le sucedió.

Fue en «Polémica en el Bar», donde se refirió al adelanto que ya comenzaba a circular por la señal, y que tuvo que ver nada más y nada menos que con la figura de Claudia Villafañe. «Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el diablo no era tan malo. Todo esto que pasé fue muy triste, porque se murió mi amigo (…) A mí no me dejaron despedirme, pero no me importa, porque yo lo hice antes y me dijo ‘te amo’», manifestó el letrado.

«No me interesa quedar bien con nadie. Ese era Diego conmigo, era amor. Lo único que pienso es que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego, que era ver a todos sus hijos juntos. Acá, Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana y con Junior. Acá está toda la historia contada por Caperucita Roja, acá está el lobo», afirmó Matías Morla.

«¡A Maradona lo abandonaron, eso está claro, se murió solo. Maradona no fue al casamiento de ellos, les revocó el testamento a ellos, Maradona sabía que le habían robado, ellos, no yo. Claudia Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego, eh. Una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo», arremetió. Al escucharlo, Luis Ventura dio detalles de lo que sucedió con él años atrás.

«A mí Maradona me citó en la oficina de Víctor Stinfale, estuvimos cara a cara, y nos quedamos una hora y media ahí, es más, creo que hay una grabación que la debe tener Stinfale. Diego me dijo todo esto, yo a esto lo vengo diciendo desde hace 10 años, me trataron de mentiroso, me mandaron carta documento. Ahora yo no sé si le hago juicio, yo fui amenazado, y eso está comprobado con grabaciones de las llamadas. Por el lado de siempre, la hija de la socia de Claudia, después me llamó Claudia para pedirme disculpas, esto está grabado, salió en ‘Intrusos’ todo esto», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados