Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

Preocupación en El Nueve por el anuncio de una de sus figuras emblemáticas: «El canal me dijo ‘a casa'»

La comunicadora aclaró la situación en su programa.

Realmente no son días fáciles para los canales de televisión más populares de la Argentina por el incremento exponencial en los casos de coronavirus. Tras el positivo de Horacio Pagani y el de Any Ventura, las autoridades de El Nueve se mostraron preocupadas por una de sus figuras emblemáticas que acató la orden de no asistir en el piso de la señal.

Estamos hablando de Susana Roccasalvo, la famosa conductora «Implacables». Como la rubia no asistió al set de manera presencial, Daniel Gómez Rinaldi se hizo cargo de la conducción y desde una videollamada la periodista (Roccasalvo) expreso: «Vamos a explicarles a nuestros amigos que nos están mirando y que nos siguen todos los fines de semana que, gracias a Dios, yo estoy muy bien».

«Hay muchos contagios por eso el canal me dijo ‘a casa’. Así que bueno así que les mandamos un beso y un abrazo a todos nuestros compañeros de equipo que hoy por hoy, están todos bien pero están en casa, se están cuidando», añadió la estrella de Canal Nueve y de paso apoyó a sus colegas que están atravesando la enfermedad.

A modo de cierre, la comunicadora señaló: «Y bueno, así es la televisión, no hay motivos para no estar así que estamos poniéndole el pecho. Besos a todos». Por otro lado, resulta de interés mencionar que el fin de semana pasado fue tumultuoso para Susana Roccasalvo ya que anunció la muerte de una famosa antes de la confirmación de sus seres queridos.

Se trata de la diseñadora Sofía Sarkany cuyo fallecimiento se informó hace menos de una semana en medio de la conmoción de la farándula local. Roccasalvo lamentó haberse adelantado a los acontecimientos y pidió disculpas en vivo visiblemente afectada. Además lo caratuló como un «error grave» y una «mancha en su carrera en el medio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados