Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Preocupación en El Trece: alerta y malestar por lo que está ocurriendo con el programa de Mariana Fabbiani

La conductora no está pasando su mejor momento televisivo.

Mariana Fabbiani debutó hace muy poco tiempo con su nuevo magazine en la pantalla de El Trece. Si bien al principio la prestigiosa conductora cosechó excelentes mediciones con «Lo de Mariana», luego la balanza se dio vuelta inesperadamente. Es que «Flor de equipo», el programa de Florencia Peña en Telefe, viene ganándole todos los días en la competencia directa. De esta forma, hay alerta y malestar en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Mariana.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «Flor de equipo» alcanzó ayer un promedio de 6.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Lo de Mariana», por su parte, cosechó apenas un promedio de 4.6 puntos en la pantalla de El Trece. De esta manera, el magazine conducido por Mariana Fabbiani no levanta en los números y las autoridades de El Trece estarían realmente preocupadas por su desempeño. Cabe destacar que «Mamushka», el antiguo programa de Mariana, terminó abruptamente hace unos meses por el bajo rating.

«Lo de Mariana» ni siquiera pudo levantar los números con la siempre explosiva Yanina Latorre, quien estuvo como invitada ayer. La «angelita» sorprendió a Mariana Fabbiani con el detrás de escena de la separación entre El Polaco y Barby Silenzi. «Trascendió que estaban separados. El Polaco es un chico desprolijo que sale con muchas chicas, ella lo perdona, pero esta vez fue categórico. Ángel de Brito fue el que se entera de la separación, escribe a los dos y El Polaco le dice ‘estamos separados’», precisó.

«Generalmente, él se hace el bobo, porque es el que se manda la caga… y ella la rema. Cuestión que ella dice que no, que no están separados. Tenían que hacer la foto de La Academia, porque en mayo empieza el programa de Marcelo Tinelli. A la salida, les hicimos una nota, donde ella le decía ‘contá la verdad’, y él ‘estamos separados’. Pero te cuento por qué fue», agregó Yanina Latorre, sorprendiendo a Mariana Fabbiani con sus explosivos dichos.

«Él es tan cínico, por no decirle psicópata, que esta pobre chica que le perdonó 200 cuernos, un día él vio que Francisco Delgado, el papá de la primera hija de Barby Silenzi, que vive en México, le likeó un par de fotos. El Polaco le empezó a revisar el teléfono y le encontró mensajes privados que no eran raros, solo que tienen una hija en común. Eso lo alteró. Porque aparte de tramposo, da vuelta. Y ahora él la deja definitivamente por el tema de un mensaje con el padre de la hija», concluyó la «angelita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados