Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

Preocupación por el estado de salud de Gerardo Rozín: «No va a estar hoy en el programa»

Lo comunicaron en vivo y en directo.

Se encendieron todas las alarmas y la preocupación no se hizo esperar en Telefe. Y es que uno de los conductores más prestigiosos de la mencionada señal, Gerardo Rozín, tuvo un problema de salud que no le permitió estar presente este domingo en «La Peña de Morfi», el ciclo que lleva adelante desde hace varios años, y que ya se ha convertido en un verdadero clásico del canal de las pelotas.

Fue Jésica Cirio, su compañera, la encargada de anunciar lo que estaba pasando, y de presentar a quienes la iban a ayudar en medio de un día convulsionado. «Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa. Está bien», afirmó la rubia. «Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda», manifestó delante de todos los televidentes.

«Tensión en el estudio ? @paulitachaves se sometió a un cuestionario de seguridad muy complejo? para poder ingresar… ¿habrá pasado la prueba?», anunciaron en las redes sociales del programa. Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Gerardo Rozín se había mostrado muy emocionado al momento de hacer un balance de lo que fueron las emisiones en medio de la pandemia de coronavirus.

«Intentamos hacer este programa con un ojo hacia adelante en el entretenimiento y con los pies bien en la tierra. Supimos todo el tiempo dónde estábamos y nos encargamos de contarlo cada domingo. Pasamos por todas las situaciones que el trabajo nos da, ninguna tan importante como la del personal de salud, a quienes les dedicamos este año. Para nosotros fue importante, sentíamos que veníamos a entretener, sabíamos que la gente no podía salir ni a la puerta de su casa, y que venía a buscarnos a nosotros para sonreír y para regalarle una canción», afirmó.

«Contamos con la complicidad de los artistas. Gente que llena estadios grababa una canción en el living de su casa para que nosotros tuviéramos una canción. Y no lo hacía por nosotros, no lo hacían para vender una entrada. Lo hacían porque así como hay muchas cosas que criticamos, hay otras que nos llevan de orgullo. Los artistas argentinos no ganaron un mango este año. Estoy hablando de los artistas más importantes de la Argentina y del mundo, nunca los vamos a olvidar. Acá respetamos los protocolos. No tuvimos invitados, pero estuvieron todos, Carlos Vives, Montaner, Juanes, Luciano Pereyra, Abel, Soledad, Fito, Lebón, Aznar, Jairo», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados