Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Preocupación por la angustiante noticia que impactó a América TV: «Está internado»

Se encendieron todas las alarmas.

Es un momento realmente complicado para los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que una de sus máximas figuras fue internado en las últimas horas por una neumonía que alertó a sus médicos. Se trata de Cacho Fontana, quien recientemente cumplió 89 años de edad, y que esta vez se encuentra pasando por una preocupante situación, tal como lo confirmaron en América TV.

Fue la reconocida periodista Cora Debarbieri, quien lo comentó delante de los televidentes, generando mucha conmoción. «Internaron a Cacho Fontana en las últimas horas. Comenzó a tener algunos síntomas compatibles con neumonía. Está internado en el Hospital Fernández». señaló la panelista que sigue presente los días domingos, tras el fallecimiento de Mauro Viale, con quien compartió muchos momentos.

«Recordemos que Cacho ya había estado en el mes de febrero también internado por síntomas similares, y que luego de un mes pudo salir e ir al geriátrico donde está internado desde hace muchísimo tiempo. Lamentablemente en las últimas horas comenzó con algunos malestares», sostuvo la rubia acerca de la salud de Cacho Fontana, quien el año pasado tuvo coronavirus.

«Y al ser consultados sus médicos y de ser revisados, decidieron trasladarlo al mencionado hospital donde quedó internado. Cacho tiene 89 años de edad. Ha recibido en las últimas semanas la vacuna contra el covid 19, y estamos en contacto con gente de su entorno para que nos brinden más información, pero reiteramos esta noticia que tiene que ver con su internación por neumonía», sentenció Cora Debarbieri.

Cabe recordar que durante la semana, Guillermo Andino y Soledad Fandiño homenajearon en «Es por ahí», el ciclo que llevan adelante también a través de la pantalla de América TV, a Cacho Fontana en el día de su cumpleaños. Un momento de mucha emoción, donde hablaron con muchas personalidades cercanas a una verdadera leyenda de los medios de la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados