Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que está pasando con Cande Tinelli: la noticia que habría iniciado la angustia en su entorno

La it girl estaría en medio de un momento complicado.

Sin lugar a dudas, nadie imaginó que todo esto podría llegar a pasar. Sin embargo, la pandemia de coronavirus, y más específicamente la segunda ola, está afectando fuertemente a nuestro país y al mundo entero. Ahora, la preocupación se generó en torno a Cande Tinelli, una de las hijas mayores del conductor de Canal Trece, ya que según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, habría dado positivo de coronavirus.

La cantante e influencer fue parte en los últimos días del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK), donde acompañó a su hermana, Micaela Tinelli, quien se lució con sus presentaciones. Este resultado habría alertado a todos los que estuvieron presente en el back en el cual se habría contagiado la hija de Marcelo Tinelli, y que podría estar relacionado con otros positivos.

Cabe recordar que la madre de Candelaria Tinelli, Soledad Aquino, se encuentra internada debido a una hemorragia intestinal que complicó su estado de salud. Fue el propio conductor quien decidió hablar en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo de Ángel de Brito, donde hizo referencia a la buena relación que mantiene con su ex, y a las visitas que ha realizado junto a su actual pareja, para verla en el hospital.

«Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien. Nos estuvimos divirtiendo mucho, recordando, fui con Guillermina también. También estaban Mica y Cande. Anoche estuvimos y fue un momento muy gracioso porque me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes», relató la figura de «ShowMatch».

«Le cantaba y nombraba a todos los cantantes que sé que no le gustan, los que para mí son los más grosos y ella me dice que son una grasada, como José Luis Perales, Manolo Galván, Julio Iglesias, Nino Bravo. Hasta que llegó Coti y dijo ´énseñále a él quienes son los buenos cantantes´. Terminé cantando unas canciones impresionantes de Camilo Sesto. Se rieron mucho y fue un momento muy divertido», sentenció Marcelo.

Cande Tinelli

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados