Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que está pasando en «Corte y Confección»: «Se busca reemplazo»

El ciclo de costura afronta un momento de zozobra.

Se viven horas complicadas a lo largo y ancho del país por el incremento exponencial en los casos de coronavirus, algo que también se ha visto reflejado en los programa de televisión. En esta ocasión el ciclo afectado es «Corte y Confección», reality de costura y diseño que se emite a diario por la pantalla de El Trece, ya que una de sus figuras se habría contagiado.

Según la información que brindó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, la afectada sería la actriz Miriam Lanzoni. «Miriam Lanzoni COVID positivo. Se busca reemplazo para #CorteYConfeccionFamosos», posteó el especialista en noticias de la farándula alertando a los seguidores del programa en la famosa plataforma digital.

El año pasado ocurrió algo similar en el «Cantando por un Sueño» cuando varias parejas tuvieron que ausentarse para transitar la enfermedad. Tras lo mencionado, Chato Prada y Fede Hoppe (también productores del programa de Politti) tuvieron que encontrar otras figuras para seguir adelante con el popular reality.

Por otro lado, resulta pertinente mencionar que Lanzoni es una de las participantes más picantes de la edición famoso de «Corte y Confección». «Como yo sé coser, lo hago y me gusta, veo otros trabajos de compañeros y me dan dudas de si lo habrán cosido. El jurado les pone diez y cuando yo los vi estaban fumándose un pucho y no estaban cosiendo», disparó la actriz sobre sus compañeros en el certamen de costura.

«El jurado obviamente tiene sus favoritos. Tienen a sus mimados. Por ejemplo, a Barbie Vélez la tienen entre algodones. Es como que Barbie aprendió a coser perfecto», pronunció Lanzoni hace un tiempo sobre la hija de Nazarena Vélez. Además de lo mencionado, la famosa se cruzó en vivo y en directo con Pachu Peña y la vedette Ximena Capristo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados