Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que está sucediendo con un periodista de América TV: «Les pido perdón»

Decidió contarlo delante de sus seguidores.

Las alarmas se encendieron como nunca antes en América TV. Esto tiene que ver con un integrante de «Intrusos«, más precisamente con Gonzalo Vázquez, el cronista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que dio positivo de coronavirus. La preocupación tiene que ver con que se trata de un paciente de riesgo, tal como él mismo lo ha dado a conocer, debido a que tiene diabetes desde que es un niño.

Cabe recordar que hace algunas semanas confirmó que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid, y ahora comunicó lo que están viviendo junto a su novia. «Algo para contarles. El sábado a la noche Agus, mi novia, levantó fiebre. El lunes a la mañana nos hisopamos. Ella dio positivo de coronavirus. Desde el domingo tiene todos los síntomas que puedan imaginarse, pero va a ir recuperándose de a poco», había comenzado a contar.

«Mi test dio negativo. Sin embargo, anoche empecé a sentirme mal: líneas de fiebre, tos, cansancio y por sobre todo dolor de piel. Si bien soy de riesgo por tener diabetes, la vengo llevando mejor de lo que hubiera imaginado. Seguramente la primera dosis de la vacuna esté influyendo. Estoy a la espera de comenzar el seguimiento con mi obra social y es probable que en estos días me repitan el hisopado», sostuvo Gonzalo Vázquez.

Ahora, finalmente confirmó el resultado positivo. «Hola. Gracias a todos por la preocupación. Soy covid positivo por criterio epidemiológico y ya están haciéndome el seguimiento. Estamos bien. Si no respondo es porque estoy descansando. Perdí gusto y olfato. Les pido perdón y nuevamente gracias. Nos vemos en unos días», manifestó el periodista, quien en su momento dio detalles de lo que atravesó en la pandemia.

«Mi boleto a la libertad. Recién me vacuné. Nadie que no sea yo puede siquiera imaginar lo difícil de estos meses. Por eso siento que esta vacuna es mi boleto a la libertad. Sin ella no tendría certezas de un regreso. Ahora el camino empieza a despejarse. Y mi cabeza también. Quienes me conocen saben lo mal que la estaba pasando. Lo cuento ahora porque de haberlo hecho antes me hubieran acusado de ‘victimización’. El encierro te cuida del covid pero te aniquila la mente. Te corta las alas… pero te abre los ojos. Y ahí es cuando las injusticias dejan de pasar desapercibidas», había detallado al momento de la primera inoculación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados