Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió con el programa de Fabián Doman: «Están en la lona»

Quedó en el ojo de la tormenta.

Nadie puede creer lo que está pasando, pero las cosas no están saliendo bien. Desde hace algunos años, “Intratables”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, y que lleva adelante Fabián Doman. En medio del aislamiento que está cumpliendo debido a su viaje a Miami donde se vacunó, las noticias no son para nada alentadoras en relación al rating que están teniendo.

Así lo retrataron en Moskita Muerta, el sitio especializado donde despertaron las alarmas. “RATING | #MasterChefArgentina  15,5, #TeDoyLaVida 6,7, #Intratables 0,9, #FuegoAmigo 0,8, #Escobar 0,5 , #PeterCapusotto 0,2”, manifestaron. Una situación que genera preocupación en medio del reemplazo de Paulo Vilouta, mientras esperan el regreso del conductor el próximo lunes.

Pero esto no fue todo, ya que Marina Calabró en “Lanata sin filtro” también dio detalles inquietantes. “Usted se acuerda que fue Jueves Santo… es un día de… circunspección”, comenzó afirmando. “¿Qué hicieron? ¿Un punto?”, indagó picante el conductor. “1.3”, respondió su compañera. “Ah, están en la lona”, lanzó Jorge Lanata. “No diga eso”, señaló la periodista haciendo hincapié en el piso que le dejó “Polémica en el Bar”. “Eso complicó las chaces de Intratables”, señaló.

Días atrás, Laura Ubfal hizo referencia en su programa de KZO, a la molestia que existiría por parte de las autoridades de América TV con Fabián Doman. “No te enojes conmigo Fabián Doman, si querés saber quién cuenta o quién no cuenta las cosas… Todo se sabe, si vos te vas a vacunar a Miami y es legal como vos decís, ¿qué problema tenés de que se sepa?”, lanzó la periodista.

“Se enojaron con las autoridades del canal. Ni Daniel Vila ni Liliana Parodi estaban muy contentos de que haya ocupado más de un hora en ‘Intratable’ hablando de todo lo que tiene que ver con su vacuna porque el rting bajó y justo jugaba Boca. Todo mal. Ayer tampoco le fue bien con el rating, es verdad que pelea contra ‘MasterChef Celebrity’. Fueron de los ratings más bajos del canal con dos puntos”, señaló en su momento.

https://youtu.be/y_LxKf7o1kU?t=10119

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados