Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió con Nicole Neumann en América TV: ¿No hay vuelta atrás?

Nadie imaginaba que algo así fuera a ocurrir.

Se encendieron todas las alarmas como nunca en América TV, y es que la preocupación se hizo sentir y mucho en las últimas horas, en relación a una de las máximas figuras de la señal. Esto tiene que ver con Nicole Neumann, la modelo y conductora que llegó a la señal hace algunos meses, luego de haber estado en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Y es que el programa que conduce junto a Guillermo «El Pelado» López sufrió un golpe realmente durísimo este último sábado y alcanzó números de rating que alertaron a todos. En el ciclo donde buscan revivir y repasar todo lo que sucede en el mundo del espectáculo, en la televisión, las redes sociales y los portales, no podían creer lo que estaba pasando con los números registrados.

El promedio fue de 1.1, y muchos se preguntan si en las próximas semanas podrán cambiar esta realidad o si ya no hay vuelta atrás con respecto a las mediciones. Cabe recordar que Nicole Neumann se incorporó al ciclo luego de que se despidiera Soledad Fandiño, la conductora que comenzó a trabajar junto a Guillermo Andino en «Es por ahí», el nuevo formato que se emite por las mañanas en América TV.

Cabe recordar que la despedida de la rubia de «Nosotros a la Mañana» fue conmovedora, y decidió manifestarse en las redes socilaes. «Despedida hoy de @nosotroseltrece donde trabajé 2 años a pura risa y de donde me llevo experiencias, recuerdos y súper linda gente en mi corazón. Gracias @polloalvarez por confiar en mi en 1er lugar. @sandraborghiok @chinoreyok @rusoslo @pablograziano @martinkweller», afirmó.

«¡Y todo el equipazo frente y detrás de cámara! Y a canal 13 gracias @pablocodevilla @elchuecosuar @fernandezcoco. Siempre traen emociones encontradas las despedidas y a su vez, la emoción de nuevos comienzos», señaló Nicole Neumann conmocionada, mientras que en la productora de América le dedicaron un fuerte mensaje. «Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa», señalaron en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados