Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió durante el programa de Guido Kaczka: “Chocó”

Lo dijeron delante de todos los televidentes.

La situación más fuerte se vivió en Canal Trece, más precisamente en “Bienvenidos a bordo”, el programa que lleva adelante Guido Kaczka. Y es que allí se conoció el relato más preocupante de todos, de parte de todos, cuando una de las participantes del formato de juego aseguró que había ido sola porque su marido había chocado. La preocupación se hizo sentir en el estudio y las preguntas no se hicieron esperar.

 “¿Qué pasó, se te ocurrió venir sola?”, comenzó indagando la figura de la señal del solcito. “Chocó”, respondió Marcela. “Me avisó que chocó, que está esperando la grúa”, agregó la mujer mientras todos la miraban con mucha atención por lo que estaba dando a conocer. “¿No se golpeó?”, volvió a preguntar Guido.  “Él está perfecto”, respondió la participante sin guardarse nada.

 “¿No te mandó fotito?”, quiso saber Kaczka. “No, no quiero saber tampoco”, señaló Marcela intentando tomárselo con humor. Hace algunos días atrás, se vivió una situación emocionante, cuando Marina, una de las participantes del día, leyó en pleno programa la carta que le mandó su hija. “Mamá, quiero decirte que sos una loca de atar, sos alegre y divertida, para todos nosotros sos un personaje”, afirmó.

“Siempre vas para adelante, luchadora, trabajadora como pocas personas en este mundo. No puedo creer cómo te esforzás para salir adelante, a pesar de las adversidades que nos toca vivir. Sos un alma solidaria por sobre todo, siempre preocupándote por los demás y dándonos a nosotros una mano en lo que puedas”, leyó la mujer sin poder contener las lágrimas delante de las cámaras.

“Te quiero decir que sos una mamá única, siempre estás al pie del cañón, sos una verdadera madraza. Nos enseñaste valores y respeto, a estar siempre unidas, a luchar por nuestros sueños y ser cada día mejores personas. Te queremos. Recordá: siempre vamos a estar unidos. Y, sobre todo, quiero agradecerte por cuidarnos y amarnos incondicionalmente. ¡Te amo, madraza!”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados