Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Primero fue Donald Trump: Katy Perry lanzó duras críticas hacia un presidente

La diva se unió a otras celebridades para hacer una petición especial.

Al igual que celebridades como Miley Cyrus o Bella Thorne, a Katy Perry poco le importa la opinión que otras personas puedan tener sobre ella o las reacciones que se generen por sus comentarios sobre la vida política. Cuando en el pasado cargó en contra del expresidente Donald Trump, ahora la diva pop se unió a otros famosos para rebelarse en contra de Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil.

Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Rosario Dawson, Uzo Aduba, Sigourney Weaver, Jane Fonda, Alec Baldwin y Orlando Bloom y los músicos Caetano Veloso y Philip Glass enviaron una carta firmada a Joe Biden, dignatario estadounidense para pedir el cese de un acuerdo con Bolsonaro. En la misiva instaron a dialogar con los gobiernos estatales y locales brasileños, las comunidades indígenas antes de financiar nuevos programas.

“Instamos a su administración (de Biden) a que escuche su llamado y no se comprometa a ningún acuerdo con Brasil en este momento”, se lee en la carta escrita por las celebridades y citada por los medios locales. Cabe mencionar que desde febrero, Estados Unidos está manteniendo conversaciones con Brasil para llegar a una posible colaboración que pongan fin a la destrucción de la selva amazónica.

De acuerdo a los informes de los medios locales, la deforestación de la Amazonia se incrementó en 2020 hasta alcanzar su máximo nivel en los últimos 12 años y la zona afectada ya se extiende a una superficie 14 veces mayor que la ciudad de Nueva York. Los defensores del medioambiente señalan a Jair Bolsonaro de propiciar esa situación y permitir la explotación de la selva.

En el pasado, Katy Perry tomó sus redes sociales para manifestar sus opiniones en contra del presidente Donald Trump. Además, fue una de las celebridades más activas en la campaña del ahora presidente, Joe Biden cantando incluso en el acto de toma de posesión en Washington ante miles de personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados