Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry está de vuelta a California con Meghan Markle: ¿cómo quedó su relación con la familia real?

El duque de Sussex abandonó el Reino Unido un día antes del 95 cumpleaños de la Reina Isabel II.

El Príncipe Harry está de vuelta a Estados Unidos, después de abandonar el Reino Unido el martes. El duque de Sussex llegó a Los Ángeles, California, en un vuelo de American Airlines procedente de Londres, para reencontrarse con su esposa Meghan Markle, de 39, y su hijo Archie, de 23 meses. Su vehículo con chófer fue visto saliendo de la terminal privada en Los Ángeles, reservada para celebridades y millonarios.

En un principio se decía que había postergado su viaje para estar hoy en el 95 cumpleaños de su abuela, la Reina Isabel II. Sin embargo, prefirió volver antes de la fecha y sin resolver la disputa familiar con su padre, el Príncipe Carlos, de 72, y el Príncipe William, de 38. Según los informes, los Windsor se reunieron solo una vez a puerta cerrada después del funeral del Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, el sábado 17 de abril.

Harry habría elegido no permanecer más tiempo en Gran Bretaña en vista de que no hubo reconciliación absoluta con su padre y su hermano. Supuestamente, Carlos y William siguen dolidos y resentidos por la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey. En sus declaraciones, la pareja afirmó que en la familia real había racismo y que el Príncipe de Gales y el duque de Cambridge estaban encerrados en el sistema y no podían salir.

También se dice que Harry no querría estar más tiempo alejado de Meghan, quien estaría sobre los siete meses de embarazo de su segundo hijo, una niña. A su regreso a California, el duque de Sussex podría someterse a una segunda cuarentena de 10 días para descartar contagio de COVID-19. Éste sería un requisito para los viajeros internacionales que llegan a Estados Unidos, aunque no es obligatorio a diferencia del Reino Unido.

El Sussex había volado al Reino Unido en un vuelo de American Airlines hace poco más de una semana y pasó la mayor parte de su viaje en cuarentena en su casa Frogmore Cottage en Windsor, que él y Meghan recibieron como regalo de bodas de la Reina. Se espera que el duque de Sussex viaje nuevamente a Londres a finales de junio para estar presente en la inauguración de la estatua de su difunta madre, la Princesa Diana, el 1 de julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados