Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Problemas serios”: Marcelo Longobardi enmudeció a todos los oyentes de Radio Mitre

Siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Volvió a hacer de las suyas y dejó a todos los oyentes enmudecidos ante su análisis. Marcelo Longobardi ha sabido muy bien de qué manera conquistar a gran parte del público y consolidarse como uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación. Fue en su ciclo “Cada Mañana”, el cual se emite a través de Radio Mitre, donde no se guardó absolutamente nada.

El amigo y compañero de Jorge Lanata hizo referencia a una noticia que él mismo había anunciado días atrás, haciendo referencia a la visita de Juan González, director del Departamento del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, quien finalmente llegó a nuestro país en medio de muchísima expectativa, tal como lo comentó en su momento en pleno programa.

“Me imagino que los temas vinculados a China y a Rusia van a ser fundamentales. Así como también el acuerdo de la Argentina con el FMI”, señaló Marcelo Longobardi en relación al encuentro con Alberto Fernández. Esto tiene que ver con las temáticas que vinculan a ambos países en medio de un escenario mundial muy complicado debido a la pandemia de coronavirus.

Pero esto no fue todo, y rápidamente el periodista fue por más. “El Gobierno presenta alternativas contrapuestas. Hay dos gobiernos que luchan dentro de la oficina presidencial”. Luego de esta declaración, se refirió a la situación del presidente Alberto Fernández y a la actitud que viene tomando en relación a estos inconvenientes que se desataron con la enfermedad que mantiene en vilo al munfo.

“El presidente viene haciendo malabarismo con la economía, con las vacunas y con el sistema de salud. Si intenta hacer lo que venía haciendo con el resto de la agenda pública argentina y se le cae un platito podemos tener problemas serios. Ojo con los platitos porque está en juego la seguridad mundial”, sentenció Marcelo Longobardi más picante y filosos que nunca en medio de su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados