Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

Profundo dolor por la muerte de un reconocido actor que brilló en Canal Nueve: «En este triste momento»

La pérdida que golpea al mundo del espectáculo.

Una noticia conmocionante se dio a conocer en las últimas horas: la de la muerte de un reconocido actor que supo lucirse en Canal Nueve a través de numerosos ciclos, como así también en diversas obras de teatro y en la pantalla grande nacional. Se trata de Roberto Arnáez, quien también supo destacarse como vestuarista, y cuya pérdida entristeció al ambiente artístico de nuestro país.

Fue en las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores, donde dieron a conocer lo sucedido, a través de un posteo con el que rememoraron la extensa trayectoria que lo llevó a destacarse durante años. «Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y vestuarista Roberto Arnáez, de reconocida trayectoria teatral y televisiva», comenzaron afirmando tanto en Facebook como en Twitter.

«Desde 1967 estaba afiliado al sindicato, con el que mantenía un estrecho vínculo. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento. Su nombre real era Roberto Carlos García. Llevó adelante una nutrida trayectoria en teatro. Formó parte del elenco del Teatro San Martín y también se desempeñó como vestuarista», aseguraron desde la Asociación Argentina de Actores.

«Trabajó como actor en importantes salas del circuito porteño, como el Teatro Presidente Alvear, el Teatro Nacional Cervantes, el Teatro del Lago y en los ciclos de verano del Museo Fernández Blanco. Entre las obras de las que participó se encuentran ‘La Celestina’ y ‘El vergonzoso en palacio’, dirigidas por Mario Rolla y ‘Romance de lobos’, bajo la dirección de Agustín Alezzo», contaron.

«‘El andador’ con Marcela Paz, ‘Tres personajes a la pesca de un actor’ con Osvaldo Terranova, Arturo Maly y Rita Terranova. En televisión, participó en numerosos ciclos de Canal Nueve. En cine, trabajó en ‘Paula contra la mitad más uno’ de Néstor Paternostro. En 2017, recibió la medalla de 50 años de afiliación al sindicato en el Salón Azul del Congreso de la Nación, en el marco de los Premios Podestá», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados