Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Prohibido olvidar»: el emotivo posteo de Mariano Iúdica en una fecha particular

Mariano Iúdica, quien está aislado por el positivo de Horacio Cabak, escribió un sentido mensaje en las redes en una fecha particular.

Mariano Iúdica conduce «Polémica en el Bar«, programa de humor que reúne en su mesa a figuras como Chiche GelblungMaría Fernanda CallejónHoracio Cabak Flavio Azzaro. El presentador llamó la atención con una publicación en sus redes. El pasado 2 de abril, Iúdica recordó a los veteranos de la Guerra de Malvinas. «Prohibido olvidar»: el emotivo posteo de Mariano Iúdica en una fecha particular.

«2 de abril… ¡Prohibido olvidar! Las Malvinas son y serán argentinas! #malvinasargentinas», escribió el periodista junto a una foto. Le dejaron varios comentarios. «Estos son los verdaderos héroes», «Las Malvinas son nuestras y dieron la vida, dieron lo que pudieron», «Nunca me voy a olvidar. Son héroes. Vamos Argentina», escribieron algunos de sus seguidores.

En este momento, Mariano Iúdica se encuentra aislado. Uno de los panelistas de «Polémica en el Bar«, Horacio Cabak dio positivo por coronavirus. El conductor explicó lo sucedido a través de una videollamada con América TV. «Muy buenas noches a todos. Acá estamos haciendo lo que corresponde según el protocolo del canal, que me parece maravilloso», dijo.

«Dio positivo nuestro compañero, Horacio Cabak. Los que estábamos en contacto más estrecho en la mesa éramos Chiche Gelblung y yo. Hoy se habló mucho en los medios. Agradecemos, desde el canal y el programa, el trato, el respeto y la responsabilidad de contar algo groso que está pasando en la tele. Nos pasó lo que está pasándole al país», comentó.

«Hay una nueva explosión, un crecimiento, y no quedamos ajenos a eso. Horacio se cuida mucho en el canal. Llega con barbijo, está en el pasillo con barbijo, no se maquilla, si tiene que hacer algo siempre está con el barbijo puesto. No nos cruzamos, nos saludamos con el puño, ya sabemos que por mensaje hablamos del programa y se va a al aire», dijo Iúdica.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados