Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La situación de un futbolista.

BOCA JUNIORS

«Prometió ponerse la camiseta»: un jugador de Boca, cerca de otro club de primera división

La situación de un futbolista del Xeneize.

En junio se viene un mercado de pases con mucho movimiento para Boca. Varios futbolistas llegarán para reforzar al plantel, otros acordarán su renovación con el club de la Ribera y los restantes deberán irse y buscar nuevos horizontes. En este contexto, surgió una fuerte revelación sobre la carrera de un jugador que está cerca de otro club de primera división: «Prometió ponerse la camiseta».

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, comentó que charló con Julio Buffarini y que se ilusiona con tenerlo en el equipo en el futuro inmediato. «Buffarini es otro de los jugadores que hemos hablado y ha prometido antes de retirarse, ponerse la camiseta de Talleres. Me ilusiono con tenerlos juntos a Buffa y a Pastore juntos, porque le sumarían mucho al proyecto del club que tenemos», manifestó el dirigente.

En cuanto a la situación de Pastore, Fassi comentó que también lo ve posible pero que quizás falte un poco más de tiempo. «Tuve la oportunidad de visitar a Pastore en Roma. Está la intención de él de regresar en algún momento. Hoy le quedan 2 años de contrato con la Roma. Está el compromiso en algún momento de darle la alegría a la gente para que Javier vuelva a vestir la camiseta de Talleres», señaló. ¿Dos refuerzos de lujo?

El presente de Talleres

El presidente destacó la actualidad de «La T» en el fútbol argentino, donde se muestra como uno de los equipos que generó revuelo en los últimos meses. «Estoy contento con el equipo. Creo que los puntos que tenemos no reflejan el desenlace de algunos juegos. Se han ganado partidos importantes. El partido del fin de semana pasado era importante para seguir con la aspiración de estar entre los cuatro primeros», afirmó.

«Tenemos un entrenador muy importante, que está haciendo un gran trabajo, que le está dando oportunidades a muchos jóvenes para desarrollarse en el club. Mañana se viene un gran partido y una gran prueba ante Vélez que es un gran equipo», agregó sobre el Cacique Medina. Y cerró: «Muchos equipos en los próximos meses van a buscar entrenador y seguramente lo van a buscar. Sabemos que en algún momento saldrá de Talleres, ojalá podamos tenerlo por mucho tiempo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados