Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

PS5: este es el juego estilo Among Us que se lanzará en realidad virtual

Se trata de un juego que agrega aspectos de shooter a la fórmula.

La PS5 ya se ha estrenado hace varios meses, pero sus jugadores no pueden evitar notar que tiene una carencia bastante importante, ya que no existen muchos juegos disponibles aún para la plataforma. Sin embargo eso cambia de a poco, y de hecho tenemos un nuevo juego que se estrenará en la consola de Sony. Se trata de Pavlov VR, un juego estilo Among Us en realidad virtual.

Este título ha estado siendo bastante popular en otras plataformas, ya que el juego del estudio Vankrupt Games toma la fórmula de Among Us, en la que hay un impostor y el resto debe averiguar quien es mientras todos dudan entre sí; y la mezcló con otro género. Hablamos del shooter, ya que el juego que ha sido descripto como “Among Us con armas” cuenta con mucha más tensión y violencia.

Ahora, si bien no ha sido confirmada la llegada de Pavlov VR a PS5, sí que ha sido dejada casi muy en claro por parte de @davevillz en Twitter, uno de los desarrolladores del estudio Vankrupt Games. Este publicó un tweet hablando sobre que además de Steam y Oculus, el juego también estará disponible en PlayStation. Cuando alguien preguntó si saldrá en PS VR, Villz contestó que será en VR 2.

“Saldrá en PS VR 2, PS VR no tiene la fidelidad para Pavlov”, afirmó de manera casual el creativo. Esto hace referencia a que no se lanzará con soporte para el actual sistema de realidad virtual para PlayStation 4; sino que llegará al próximo control de VR. Este será exclusivo para la consola next-gen, por lo que Vankrupt Games prácticamente confirmó que su juego estará en aquel sistema.

Dicho esto, aún no se tienen detalles sobre cómo será la versión del shooter en primera persona táctico, en el que debemos descubrir al impostor, en PlayStation 5. Lo que sí se ha dicho es que tendrá juego cruzado con la versión de Oculus Quest, por lo que si un amigo lo tiene en Steam a través de este sistema, podrán jugar juntos una vez que se lance esta nueva versión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados