Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs

RIVER PLATE

“Puede ser compañero de Nacho”: Closs aseguró que Atlético Mineiro viene con todo por un pilar de River

El relator lanzó una información fuerte para el futuro del Millonario.

En River sintieron un profundo alivio cuando se cerró el mercado de pases en Europa hace varias semanas. Sin embargo, Gallardo todavía no puede estar tranquilo debido a que hay otros mercados muy poderosos que permanecen abiertos. A finales de febrero el Atlético Mineiro puso seis millones de dólares y se quedó con Nacho Fernández, una pieza fundamental para el Muñeco. Ahora parece que los Galos quieren más, y según Mariano Closs en los próximos días llegará una oferta por otro futbolista del Millonario.

El equipo de Porto Alegre comenzó a armar un plantel plagado de figuras, con el gran objetivo de poder luchar en la Copa Libertadores después de mucho tiempo. Fue así que se llevaron al exGimnasia y Esgrima La Plata, y también sumaron a un delantero de renombre internacional como Hulk. Ahora el nombre que comenzó a sonar con mucha fuerza es Rafael Santos Borré a quien se le termina el contrato con el club de Núñez en junio.

Atlético Mineiro está interesado en Borré, que puede pasar a ser compañero de Nacho”, sentenció en F12, programa que conduce en ESPN. Lo cierto es que al colombiano no paran de lloverle propuestas, y más del fútbol brasileño. Hace algunos días apareció una oferta impresionante del Palmeiras, y luego se le sumó una mayor de Gremio de Porto Alegre. Ante la falta de confirmación por parte del delantero, ambos equipos desistieron.

Todavía no hay nada oficial, pero lo cierto es que la oferta sería muy importante desde lo económico para el colombiano, al igual que las otras dos que dejó pasar. Sin embargo, la postura del atacante sería la misma. No quiere estampar ninguna firma con nadie hasta que llegue el mes de julio. Es por eso que si la impaciencia predomina en el Mineiro, seguramente todo termine de la misma manera que lo que pasó con Palmeiras y Gremio.

El gran deseo de Borré es seguir su carrera en Europa, de donde por el momento no llegó ninguna propuesta formal. Sin embargo, la gente que maneja la carrera del delantero asegura que de acá a dos semanas aparecerá algo importante, por lo que es cuestión de tener paciencia. Dentro de los interesados aparecen la Lazio de Italia y el Brighton de Inglaterra, aunque no se descarta que aparezca algún otro club con ganas de llevarse al goleador del ciclo Gallardo en River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados