Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¡Pura emoción! Gran expectativa ante lo que ocurrirá pronto en «MasterChef Celebrity 2»

Nadie se esperaba este anuncio.

MasterChef Celebrity 2” es uno de los programas más vistos de la televisión de Argentina. Los espectadores esperan impacientes las novedades sobre el certamen en redes y viven cada intenso segundo del concurso como si fuera el último. Personajes como Alex Caniggia, Andrea Rincón o El Loco Montenegro y sus ingeniosas aportaciones consiguen que el reality se desenvuelva a pura emoción. En este contexto, se generó una gran expectativa ante lo que ocurrirá pronto.

El lunes a las 22:30 horas tendrá lugar un episodio especial en el ciclo. Habrá noche de cajas misteriosas. En ellas habrá un gran número de manzanas verdes y rojas, colores que serán los responsables de dividir en dos equipos a los concursantes. Sin embargo, la sorpresa no acaba ahí. La frutilla del postre serán los invitados estrellas que se dejarán ver por las cocinas de “MasterChef Celebrity 2”.

Lali Espósito y Mau y Ricky aparecerán en el estudio. ¿Qué pasará entonces? ¿Por qué irá parte del jurado de “La Voz Argentina”? Los participantes de la noche serán Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri. El desafío de la noche será crear un plato libre que tenga el color de la manzana que les ha tocado en la caja misterioso. Ante semejante visita, ¿podrán concentrarse los concursantes?

Lo cierto es que el reality del momento está haciendo a millones de argentinos vivir fuertes capítulos, cargados de emoción. Todavía se siente la conmoción de Carmen Barbieri cuando recibió unas tiernas palabras por parte de su hijo Federico Bal, quien dijo que su mamá era el “amor de su vida” y que admiraba cómo había luchado contra el Covid-19. No obstante, parece que no todos lo tomaron de la misma manera.

Analía Franchín, quien llegó a la final de la primera edición de “MasterChef Celebrity” dio su opinión en una nota con “Flor de Equipo”, sobre la actitud de Bal y Carmen en el show: “Ya está chicos. Basta de llanto de Carmen y Fede. Ya está. Carmen está viva. Fede se salvó del cáncer. Todo alegría, chicos. ¡Basta de llanto, por favor!”. Ninguno de los dos protagonistas del comentario se pronunció al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados