Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¡Puro glamour! Dakota Johnson en la tapa de una nueva revista

Una de las divas más reconocidas en Hollywood sigue conquistando a todos.

Siempre dispuesta a sonreír para las cámaras, Dakota Johnson es el rostro de la nueva tapa para la revista “Weekend” (México), cuyas páginas internas revelan los detalles sobre sus proyectos actuales y lo que viene más adelante para ella. La diva, igual de famosa que Jennifer Lawrence o Emma Stone, aparece cubierta de glamour de pies a cabeza en las últimas fotos.

Dakota Johnson está a la espera de su más reciente proyecto, la película titulada “Música, glamour y fama”. Según la revista, se trata del filme más divertido en el que se sube la actriz hija de Don Johnson y Melanie Griffith, que mezcla la música con el humor y tiene su estreno a partir de este fin de semana a través de HBO.

En inglés “Personal Assistant”, la película relata la historia de Maggie Sherwoode, la asistente personal de la estrella de la música Grace Davis (interpretada por la leyenda Trace Ellis Ross), una diva en los años menos favorecedores de su carrera. Maggie no piensa quedarse siempre a la sombra de los astros, por lo cual ingenia un plan para hacerse notar y reflotar la carrera de su jefa.

Personal Assistant” es una película de Universal Pictures y está dirigida por Nisha Ganatra. Además de las actuaciones estelares de Dakota y Ellis, el elenco lo completan figuras como Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman, Zoë Chao, June Diane Raphael, Marc Evan Jackson, además de las participaciones especiales de DJ Diplo y la madre de Dakota, Melanie Griffith.

Se trata de la primera cinta en la cual Ellis Ross hace uso de su potente voz y aunque nunca había estado en un estudio de grabación musical, pudo demostrar su talento heredado de su madre, Diana Ross. Mientras que Dakota Johnson tuvo que tomar algunas lecciones de piano y estar muy atenta a las interpretaciones de pianistas para poder encarnar su personaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados