Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Qué amoroso»: la polémica publicidad de Susana Giménez que causó revuelo en las redes

Sin lugar a dudas, la diva no tiene respiro.

Durante los últimos meses, Susana Giménez se vio en reiteradas ocasiones en el ojo de la tormenta. Por lo que, lamentablemente para ella, una vez más, la histórica conductora de Telefe que entrevistó a figuras como Juana Viale, Moria Casán, Guillermo Francella y Ricardo Darín, generó revuelo en las redes sociales con una polémica publicidad: «Qué amoroso».

En relación a ello, durante la tarde del sábado, Susana reapareció a través de sus historias de Instagram con un insólito video, en el cual se la ve sentada en una silla, utilizando en iPad. En ese contexto, se escucha que una de las empleadas domésticas de la diva le dice: «Señora, ya me voy». Por lo que, rápidamente, la mediática reaccionó: «¿Ya te vas?».

Como consecuencia, la empleada declaró: «Es que robotito me ayudó con todo», haciendo referencia al robot que se encarga de aspirar la suciedad de los pisos. Por lo tanto, Susana sentenció: «Ay, ¡qué amoroso robotito! Gracias». Es por ello que, en cuestión de segundos, varios usuarios criticaron duramente a la actriz por la publicidad que llevó a cabo en sus redes sociales.

En ese sentido, la cuenta de Twitter Susana Show, la cual cuenta con más de 15.000 seguidores en su red social, disparó fuertemente contra la diva. Con respecto a ello, el internauta lanzó filoso: «Continúa la desastrosa campaña de los robots Iberia con Susana Giménez. Videos cortos, sin lógica, actuación pésima y poco creíbles».

En esa misma línea, el usuario sentenció sin piedad: «En este último video simulan que la empleada de Susana se va (se sabe que tiene varias las 24 h) y encima lo actuó en la casa de su hermana». Vale aclarar que durante los últimos meses, se pudieron ver varios clips de este estilo en el perfil de la histórica conductora de Telefe, en los cuales la actriz publicita el polémico producto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados