Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Qué asco me das»: Romina Manguel otra vez en el ojo de la tormenta, ¡mirá lo que le pasó!

La periodista protagonizó un insólito cruce en las redes sociales.

Una vez más, Romina Manguel protagonizó un insólito momento en sus redes sociales. La periodista que trabajó durante su carrera junto a figuras como Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Alejandro Fantino y Luis Novaresio, mantuvo un filoso ida y vuelta con uno de sus seguidores de Twitter y, como consecuencia, volvió a ubicarse otra vez en el ojo de la tormenta: «Qué asco me das».

Recordemos que hace varias semanas, Romina comenzó a fomentar que el Gobierno aplique nuevas restricciones para prevenir que se disparen los contagios de coronavirus. Es por esta razón que en la jornada del lunes, la periodista apuntó duramente contra las autoridades a través de su red social del pajarito. En ese sentido, la mediática expresó: «¿A ver esos aplausos por el turismo de Semana Santa? 20.000 casos».

Como consecuencia, más de mil usuarios reaccionaron al tuit de Manguel. No obstante, al parecer hubo uno que descolocó a la periodista. Con respecto a ello, un usuario lanzó sin filtro: «Ponete a llorar en una telenovela que te va a ir mejor», recordándole una vez más el hecho que protagonizó la mediática en 2017 en una de las ediciones de Animales Sueltos, cuando se quebró al hablar sobre el índice de pobreza de aquel momento.

Es por ello que, sin dudarlo, Romina confrontó a su seguidor y disparó filosa: «Qué asco me das». A pesar de ello, el internauta no dio el brazo a torcer y le replicó: «Si te interesa mi pensamiento, es un virus que se escapó de un laboratorio así de simple… perdón si no cubro tus expectativas pero la libertad no se negocia… a mí nadie ma paga por llorar».

Lejos de darse por vencida, la conductora de RM insistió: «No, mil gracias, no me interesa. Pero gracias por preguntar». Por lo tanto, posteriormente, el usuario continuó: «Yo te lo estoy explicando porque vos no lo sabés». Finalmente, Romina Manguel perdió toda la paciencia y sentenció durísima: «Me rompiste los ovarios. Te bloqueo, me hacés mal. Mil disculpas».

  • Romina Manguel
  • Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados