Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Que desde hoy seas libre y feliz»: Ángel de Brito le dedicó un tierno posteo a Cinthia Fernández tras su descargo contra Defederico

La mediática recibió un fuerte apoyo por parte del conductor de «Los Ángeles de la mañana».

El momento más doloroso de todos se vivió en «Los Ángeles de la mañana«, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de las declaraciones de Matías Defederico, Cinthia Fernández decidió romper el silencio y habló del calvario que vivió durante su relación con el exfutbolista. Horas después de su fuerte descargo, Ángel de Brito, conductor de «LAM», le dedicó un tierno posteo.

«Me acuerdo de un día que bajó a las nenas, cuando estaba enojado por alguna cosa mediática que yo habré dicho. Bajó a las nenas, les encajó las mochilas, les fue tirando las camperas. La nena no podía ni caminar, y arrancó el auto mientras la nena venía caminando por el camino», comenzó diciendo la panelista de «LAM».

Al recordar ese episodio, Cinthia Fernández contó cómo reaccionó en ese momento. «Ahí, yo le dije ‘¡vos volvés a dejar en esa situación a mi hija y yo te atravieso con un cuchillo!’. Confieso que se lo dije porque son cosas que disparan ira. Eso fue en Ecuador. Fue la única vez en mi vida que sentí emoción violenta, porque sentí ganas de matar. Yo quería matarlo. Cuando yo vi a mi hija así, quería matarlo. Era como una cosa que me salía del cuerpo, y no lo podía controlar», manifestó.

«Me tocó a mí y lo sorteé como pude. Pero que toquen a lo que más amo en la vida… No les puedo explicar, me corre el mismo fuego en las venas que sentí ese día. De hecho, mi reacción fue empujarlo por las escaleras mientras abrazaba a mi hija, como alejándolo. Él solo me gritaba ‘no me denuncies, no me denuncies’. Ni siquiera decía ‘dame a la nena’», sumó Cinthia Fernández sobre el violento episodio que sufrió por parte de Matías Defederico en 2016.

Con lágrimas en sus ojos, la mediática cerró: «Mi hija tiene una marca, que la va a tener para toda la vida. Porque esa parte de su cuerpo se necrosó, se murió. Eso es una prueba viviente de los maltratos. Esto es mucho más amplio». Horas después de que finalizara el programa, Ángel de Brito le dedicó un tierno posteo a Cinthia Fernández. «Que lo de hoy sea un antes y un después. Que no le tengas más miedo. Que no te amenace más. Que no te angustie más lo que te diga. ¡Que desde hoy seas libre y feliz! Te banco y todo este equipo también», escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados