Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Que diga con quién la engañó»: Rocío Oliva apuró a Horacio Cabak en vivo y lo dejó totalmente expuesto

La rubia se mostró furiosa por las acusaciones que recibió.

Luego de unas semanas de ausencia en América TV, Horacio Cabak regresó a la tv envuelto en un escándalo ya que su mujer, Verónica Soldato, dio a entender que el conductor la engañó. En medio de las especulaciones, salió el nombre de Rocío Oliva como la presunta amante. La rubia esgrimió su defensa en «Polémica en el Bar» y dejó totalmente expuesto al exmodelo.

Si bien Horacio Cabak negó el rumor en un descargo previo, Oliva no le tuvo piedad y expresó: «No estoy tan bien porque para mí esto es muy feo, muy malo. No tiene absolutamente nada que ver conmigo, es algo que está tirando cosas malas para todo el mundo. Sinceramente, todo ustedes son mis compañeros, trabajamos mucho tiempo juntos, me conocen y siempre he sido respetuosa y demás».

«En este caso me supera, no entiendo por qué estoy metida en este problema todavía. Lo que necesito es que lo aclare Horacio Cabak. Siento que está tirando para todos lados, ayer Belén, hoy Rocío… Tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de ensuciar a las demás mujeres», pidió con vehemencia la ex de Diego Maradona.

«Porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme ese garrón Mariano. Yo tengo a mi pareja hace mucho tiempo, ustedes lo saben…entonces yo no puedo pelearme con mi novio, es una locura, es una aberración», añadió Rocío Oliva complemente ofuscada por la acusación de la que fue protagonista durante la jornada.

Antes de cortar la llamada, Oliva amenazó con tomar acciones legales sobre el asunto. A modo de respuesta, Cabak aseguró que no hablará de su vida privada en vivo o adelante de un medio de comunicación pero respaldó la versión de su excompañera, es decir, resaltó que no tuvieron ningún vínculo más allá de lo laboral. ¿Seguirá el drama?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados