Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

¿Qué dijo? La polémica frase de Dady Brieva sobre el programa de Mirtha Legrand

El comediante no tuvo reparos y lanzó un comentario bastante picante.

Dady Brieva no tiene miedo en decir lo que piensa ni en posicionarse en los medios. Hace tiempo que lo viene sosteniendo y causa de eso se ganó algunos enemigos. Pero también tiene su espacio propio para opinar de actualidad, economía y política. Hablamos del programa de radio «Volver mejores» de El Destape. En la tarde de ayer, recibió a Florencia Saintout para analizar el escenario actual.

Saintout es diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos y fue invitada para contar cómo se vive la delicada situación de pandemia en la ciudad de La Plata. Sin embargo, antes de adentrarse en el análisis la dirigente y el comediante tuvieron algunos minutos de distención donde hicieron algunos comentarios en relación a los medios de comunicación. En ese sentido, Dady lanzó una polémica frase.

«Bienvenida la diputada Florencia Saintout diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, lógicamente», la saludó. Entonces Florencia respondió: «Me gustó eso de lógicamente». A lo que Dady contestó: «Sabes lo que pasa, acá no tenemos oyentes, tenemos soldados. Si llegáramos a ir a otro lado capaz tendríamos problemas». Saintout aportó: «Los otros y las otras están en todos los medios de comunicación».

Esto último, haciendo alusión a dirigentes y referentes de la oposición que están presentes en los otros medios, según la diputada: «La cosa está muy desequilibrada», sumó. Lejos de calmar las aguas, el ex Midachi sumó una declaración bastante contundente: «Totalmente, aparte ellos también llevan a los de ellos. Y si no, te hacen como en la mesa de Mirtha Legrand«.

En la misma línea, continuó expresando: «Te llevan uno para hacerte tres y uno. Siempre te dejan ahí.. haciendo jueguitos con la granada». Coincidiendo, la funcionaria añadió: «Sí, totalmente. Es un problema porque algunos compañeros creen que eso es una cierta neutralidad, esto de las ‘dos campanas’. Que es un invento de la peor versión del liberalismo. Como si en la sociedad todas las voces se escucharan de la misma manera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados