Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

¿Qué dijo? La tajante declaración de Walter Queijeiro ante lo que ocurrió con la hija de Baby Etchecopar

El periodista deportivo impactó a todos con sus palabras.

En su intensa labor como panelista en “Bendita TV”, Walter Queijeiro destaca por sus ingeniosos aportes y sus desopilantes anécdotas. Junto con Beto Casella y el resto de panelistas llevan adelante un programa en El Nueve que mantiene enganchados a los televidentes. En este contexto, el periodista sorprendió a todos con una tajante declaración ante lo que ocurrió con la hija de Baby Etchecopar. ¿Qué dijo?

“La hija de Baby Etchecopar anunció que tiene ganas de hacer política. En principio para hacer oposición a lo que se llama peronismo o kirchnerismo, y ha habido mucho ataque, una especie de idea de cancelación desde las redes para desalentarla. Aparentemente consiguieron su objetivo, porque creo que ya quiere dejar”, introdujo el tema del informe Casella. Tras mostrar el resumen realizado por la producción, el presentador expresó: “Yo ya los conozco, compañeras y compañeros”.

“Nosotros, independientemente de nuestra ideología, hay que estar a muerte con esta nena que la verdad tenía ganas de empezar a participar. Participe donde participe, ¿qué es eso de la cancelación antes de que empiece? ¿La pandemia nos hizo más mier**?”, planteó Beto en el estudio. Analizando el informe y las palabras del conductor, Walter Queijeiro dio su aporte: “Aquí hay dos cosas Beto: todo el bullying que recibe por lo físico y, además, cuando alguien dice que quiere participar en política, sea de cualquier partido político, recibe todo esto”.

El animador tomó la palabra para argumentar que muchos políticos son criticados y hacen caso omiso a las críticas. Sin embargo, Queijeiro lanzó: “Estoy pensando en alguien, del otro supuesto partido político, que es Diego Brancatelli, también le dieron con todo y esto a lo único que favorece es para que se queden los mismos que están, desalienta la participación ciudadana”. “También hay una cuestión de que las redes sociales no dan respuesta a un discurso de odio para los dos lados”, apuntó Alejandra Maglietti.

“No hablando de cuestiones ideológicas, sino cuando pasan estas cosas. A ver, empiezan a hacerle bullying, empiezan a decirle cosas espantosas y ella tampoco tiene ninguna herramienta para no leerla o por lo menos para tratar de que eso no esté. Somos seres humanos”, concluyó su discurso la modelo. Hace un tiempo atrás, Walter ya expresó su furia para con Maxi López por la escandalosa broma que le hizo a su novia con un huevo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados