Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt

CELEBRITIES

¿Qué le pasó? Mirá la impactante foto de Brad Pitt que preocupa a los fans

El actor fue captado saliendo de un centro clínico.

Hace años el nombre de Brad Pitt solía estar entre los más buscados por directores y guionistas de Hollywood, al igual que George Clooney o Ben Affleck. Si bien ahora tiene un perfil más bajo, el exmarido de Jennifer Aniston tiene un lugar especial en el corazón de los fans que ahora están preocupados por las nuevas fotos del actor.

En las últimas imágenes captadas por los paparazzi muestran a Brad Pitt saliendo de un centro médico en Beverly Hills, pero lo que encendió las alarmas entre los fans fue el hecho que el actor no salió por sus propios medios. Lo hizo en una silla de ruedas que era empujada por un ayudante generando preocupación inmediatamente.

El actor de películas como “Bastardos sin Gloria” o “Once Upon a Time” lucía un suéter con capucha, lentes de sol y una mascarilla para seguir los protocolos por la pandemia de Covid-19. Mientras uno de sus guardaespaldas empujaba la silla de ruedas, Brad Pitt intentaba pasar lo más desapercibido posible.

De acuerdo a los informes de la prensa local, no hay nada de qué preocuparse a pesar de que el actor estaba en silla de ruedas. Unas fuentes cercanas al actor dijeron a Page Six que solo se trataba de una revisión de rutina: “No es nada, es un trabajo de dentista”. Sin embargo, los fanáticos de Brad Pitt tomaron las redes como Twitter para manifestar su preocupación.

Los últimos rumores de los medios estadounidenses apuntan a que Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron nada menos que una bebé en secreto, luego de reactivar su relación. Según estos informes todo ocurrió gracias a un vientre subrogado, como hizo Kim Kardashian, pero claramente no hay nada que confirme los últimos datos que, de hecho, son contradictorios: un tabloide informó primero que se trataba de una niña y luego apuntó a gemelos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados