Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«¿Qué les decimos a los Brian?»: Viviana Canosa, preocupada por la pobreza en el país

Viviana Canosa recordó la foto de Alberto Fernández y Brian Gallo, el presidente de mesa con quien el mandatario se tomó una foto.

Viviana Canosa, al igual que otros periodistas como Baby EtchecoparRomina ManguelRolando Graña Luis Novaresio, es parte de A24. La conductora abrió «Viviana con Vos» con un editorial sobre la pobreza en el país. Dio algunas estadísticas alarmantes y recordó la foto que Alberto Fernández se tomó con un presidente de mesa antes de asumir su cargo. «¿Qué le decimos a los Brian?»: Viviana Canosa, preocupada por la pobreza en el país.

«Definitivamente me preocupa mucho más la pobreza que el Covid. Me da más miedo la pobreza que el Covid. A la pobreza la generamos nosotros. No podemos mirar para otro lado. Gobiernos que fracasan son reemplazados por otros gobiernos que también fracasan. Acá la culpa no es del murciélago, de los chinos, de la sopa, del laboratorio o del virus. Nuestra pobreza la generamos nosotros. En el granero del mundo tenemos 19 millones de pobres, 42 por ciento de la población», dijo.

«6 de cada 10 pibes son pobres. Este es un problema de hoy pero también significa un problema para mañana. En un año la pobreza alcanzó a 3 millones de personas más. Se disparó al 6,5 por ciento. Es un montonazo. Y todavía se animan a apuntarte con el dedo y decirte qué está bien o qué está mal. Ellos nos dan lecciones de moral. Es increíble lo que vivimos en Argentina. Estas son por supuesto, cifras oficiales», dijo.

«Más de la mitad de la gente que vive en el conurbano es pobre y convivimos con esto. Son datos que ya no nos llaman la atención. Como también nos acostumbramos a la corrupción, a la inflación, la droga, el motochorro que te mata por un celular o la gente que todavía se sigue quejando porque les matan los chicos en la calle porque no les ponen un semáforo. Hoy no podía sacarme esta foto de la cabeza», sumó.

«Recuerdo que esta foto es de septiembre, antes de que Alberto Fernández fuera presidente. ¿Se acuerdan del Brian? ¿Alberto y el Brian? Nos conmovimos todos. Dijimos, Alberto Fernández se dio cuenta con Brian de lo que pasa en la Argentina. Pero recuerden el tape, no pasó absolutamente nada. Bueno, lo miro al presidente y le pregunto: ¿Qué les decimos a los Brian? ¿Qué les decimos? A todos, eh. Mauricio, Alberto, Cristina, todos», comentó.

«Los Brian solo les importan cuando están en campaña. ¿Cómo les explicás a los Brian que en vez de generar laburo estás todo el día rosqueando para solucionarle los problemas a la jefa? Mientras tanto, la indigencia aumentó 10,5 por ciento. 4 millones y medio de personas más. Estoy harta de ver familias enteras comiendo comida de la basura. Señores, los Brian tienen hambre», dijo Viviana Canosa.

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados