Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«¿Qué les parece?»: Barbie Vélez compartió imágenes inéditas de los preparativos de su casamiento

La intérprete sorprendió a todos sus seguidores de Instagram.

Les pasa a todos los argentinos y también a los famosos del espectáculo. Y sí, todos buscan matar el aburrimiento por el aislamiento de alguna manera y este es el caso por ejemplo de Barbie Vélez, quien se muestra activa en todas sus redes sociales, sobre todo en Tik Tok e Instagram. Horas atrás, la actriz hizo una serie de revelaciones sobre su boda con Lucas Rodríguez, con quien se casará dentro de algunos meses.

«Hermoso y emocionante día. Ya empezamos con toda la organización del casamiento. ¡Cada vez falta menos! Les muestro un poquito de lo que vivimos hoy. Fuimos a ver nuestro salón armado y ambientado. Igualmente falta ponerle nuestro toque y decidir qué es lo que más nos gusta. ¿Qué les parece?», comenzó diciendo la intérprete, mientras mostraba imágenes inéditas del sitio en donde se realizará su boda.

En la misma línea, Barbie Vélez dejó en claro que continuará dando detalles de su casamiento, ya que le divierte mucho compartir su experiencia con sus seguidores. «Amo ir compartiendo junto a ustedes este camino tan lindo. Sé que muchas/os del otro lado están en esta situación y me gusta saber que nos acompañamos y así también calmamos un poco ansiedades», destacó.

Sin poder ocultar su asombro, la hija de Nazarena Vélez se mostró exaltada. «¡Estoy muy emocionada! Vinimos a ver un poco la ambientación, el salón armado, para darnos una idea qué es lo que a uno le gusta, lo que preferís», reconoció la exparticipante de «Corte y Confección Famosos«, que el pasado viernes se despidió de la competencia.

En cuanto a quienes la critican por mostrar detalles íntimos de su boda, Barbie Vélez fue contundente. «Mucha gente me dice ‘no cuentes, que sea sorpresa’. A mí no me molesta contarlo. Obviamente no voy a mostrar el vestido antes. Me parece que está bueno que si hay gente que está en la misma situación nos podamos ayudar mutuamente. Me encanta poder compartir esto», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados