Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Que me cocine un plato, así veo si cocina o no»: Charlotte Caniggia sin piedad contra su hermano Alex

La mediática dudó de la veracidad de MasterChef Celebrity.

Durante los últimos meses, Charlotte Caniggia opinó en reiteradas ocasiones sobre la participación de su hermano Alex en MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que compiten figuras como Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez y Gastón Dalmau. No obstante, en esta ocasión, la mediática arremetió sin piedad contra su mellizo: «Que me cocine un palto, así veo si cocina o no».

En relación a ello, hace unas horas, Charlotte dialogó con Teleshow, con quienes habló sobre todo sin filtro. En ese contexto, la periodista comenzó consultándole sobre su relación con Alex Caniggia. Por lo que, sin dudarlo, la mediática expresó: «Hablamos siempre, hacemos videollamada todos los días, me llevo muy bien, es el más cercano de mi familia. Le mando audios, hablamos pavadas».

De esta manera, a continuación, la reportera indagó sobre cómo ve Charlotte a su hermano en MasterChef Celebrity. Con respecto a ello, la modelo reflexionó: «Re bien. Le re gusta a él cocinar, le gusta mucho el show y está muy contento y eso se nota. Le pone mucho empeño y lo está haciendo muy bien. Con este reality lo ven cómo es él en persona».

En esa misma línea, Charlotte se explayó: «Quizás él no mostraba como era en realidad y ahora sí se está mostrando cómo es, y la gente lo ama. Me encantaría que gane. Puede ser uno de los ganadores». No obstante, posteriormente, al ser consultada sobre si el mediático ya le cocinó algo desde que se sumó al reality, la modelo perdió cualquier clase de filtro.

En ese sentido, Charlotte no tuvo piedad con su hermano y disparó: «Por ahora no me cocinó nada. Estábamos por hacer una asado o una cena, que nos iba a a cocinar con amigos, pero al final no se dio. Ojalá que me cocine un plato, así veo si cocina o no». Como consecuencia, la periodista quiso saber si ella creía que MasterChef era una farsa. Por lo que, rápidamente, la mediática sentenció: «No, no creo, no es mentira, no, no».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados