Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Qué opina Kim Kardashian de la candidatura de Caitlyn Jenner a la gobernación de California

La política vuelve a estremecer a la millonaria familia de Estados Unidos.

Kim Kardashian está en silencio. La diva de «Keeping Up with the Kardashians» no ha hecho mención a la candidatura de su ex padrastro, Caitlyn Jenner, a la gobernación de California. Han pasado más de 24 horas desde que la ex atleta olímpica anunció su participación en las venideras elecciones políticas y ningún miembro de su familia, ni siquiera sus hijas Kendall Jenner y Kylie Jenner, han mostrado a favor de la candidatura.

Llama la atención que Kris Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner no se han manifestado sobre la aventura política de Catilyn, pero sí encontraron el tiempo para impulsar una nueva línea de fragancias, una plataforma de estilo de vida y su sitio de ropa Kardashian Kloset a través de sus cuentas en redes sociales.

Una fuente cercana a la familia dijo a TMZ de Estados Unidos que las Kardashian-Jenner no aparecerán en la campaña política de Caitlyn, de 71, y mucho menos la respaldarán públicamente. Lo mismo hicieron con Kanye West en su intento de ganar la presidencia del país norteamericano en 2020. Ni siquiera Kim Kardashian hizo eco de la campaña presidencial de su esposo y más bien celebró el triunfo del actual presidente, Joe Biden.

El silencio ensordecedor que proviene de las Kardashian sugiere que Caitlyn Jenner también está luchando por obtener el apoyo de su propia familia. Kim está centrada en sus propios proyectos. El viernes, compartió varias publicaciones en Instagram promocionando su nueva colaboración de fragancias de KKW Fragance con los diseñadores florales Jeff Leatham. «Me divertí mucho creando estos aromas con @JeffLeatham», escribió con una sesión de fotos para la colección.

La noche del sábado, Kim Kardashian acudió a sus Historias de Instagram para mostrarle a sus 216 millones de seguidores cómo bailaba su madre Kris Jenner en una noche, aparentemente, de chicas. En los videos publicados por la celebridad, se veía claramente cómo disfrutaban la noche con algunos tragos e invitados, uno de ellos La La Anthony, mejor amiga de Kim.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados