Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Qué pasa con Andrada y Rossi? Tras el rumor de Sergio Romero, el Consejo tomó una decisión para el arco de Boca

Hay incertidumbre sobre quién se hará cargo del arco del Xeneize.

Todavía falta para que se abra el mercado de pases, pero en Boca ya empezó a haber movimiento. Desde hace algunos días comenzó a correr un rumor bastante fuerte sobre la chance de que Sergio Romero llegue a la Argentina para ponerse la camiseta azul y oro, teniendo en cuenta que es una vieja obsesión del club y que se quedará con el pase en su poder luego de que termine su vínculo con el Manchester United el próximo 30 de junio.

Sin embargo, con el pasar de las horas esta chance se fue diluyendo, y de hecho desde el círculo íntimo del exjugador de la Selección Argentina afirmaron que el arquero volvería al país solo para ponerse la camiseta de Racing. Mientras tanto, en el Xeneize saben que tanto Esteban Andrada como Agustín Rossi tienen el deseo de emigrar, con la mira puesta en el fútbol europeo. Ante esto, el Consejo de Fútbol ya tomó una decisión para el futuro del arco.

En Boca creen que no es necesario salir en busca de un guardameta, ya que tienen a  dos hombres que consideran con nivel de Selección. Andrada hace algunas semanas comenzó un operativo para buscar una oferta en el viejo continente, ya que considera que con 30 años está en un momento perfecto para pegar el salto. Todavía no hay ninguna propuesta concreta, pero Sabandija se contactó con un agente inglés para que mueva influencias.

En caso de que finalmente el exLanús arme las valijas, el que se convertirá en el arquero titular de Boca será Rossi, a quien además le realizarán un aumento importante en su salario. El hombre surgido en Chacarita tiene el deseo de quedarse en el Xeneize si es para atajar. Por eso internamente está esperando que Andrada consiga la propuesta que está buscando, para poder adueñarse de una vez por todas del puesto como titular en uno de los clubes más importantes de la Argentina.

Hay una segunda ecuación en esta historia y es que finalmente Andrada se quede, y en el caso de que suceda esto, le realizarán un contrato más importante del que firmó hace algunas semanas. Ante esto será  Rossi el que arme las valijas, en búsqueda de un club que le permita jugar todos los fines de semana para mostrar sus cualidades. Lo cierto es que uno de los dos guardametas se irá de Boca, y el que quede será mimado para que se sienta cómodo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados