Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel
Luis Miguel

CELEBRITIES

¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel? el biógrafo del astro lo contó todo

Javier León Herrera describió en una entrevista qué pasó con Marcela Basteri.

Falta cada vez menos para que se estrene en Netflix la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y que promete responder las preguntas que quedaron abiertas en la primera entrega. Una de las más esperadas para conocer es qué pasó con la madre del Sol de México, Marcela Basteri, algo que abordó el biógrafo Javier León Herrera recientemente.

Tomamos de fuente la entrevista de El Doce, canal 13 en Córdoba, donde el escritor dio detalles sobre algunos adelantos de la serie. Cabe mencionar que la obra de Javier León Herrera es la fuente de inspiración de Luis Miguel: La Serie, además publicó “Oro de Rey”, un nuevo libro que revela más secretos del cantante de éxitos como “Ahora te puedes marchar”.

“Conozco muchísimo de la vida por investigaciones y seguimientos, pero no tengo una relación personal. La serie le puso un altavoz enorme a una historia que escribí 20 años antes. El personaje de Luis Miguel tiene una leyenda”, dijo Javier León Herrera en medio de su entrevista con Arriba Córdoba.

Corría el año 1986 cuando Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel fue vista por última vez desde que se reportó su desaparición. A partir de ese entonces comenzaron a circular los rumores sobre qué pasaría con su paradero y dónde pudo haber terminado, incluso hubo fotografías que apuntaban a que podría estar en nuestro país.

Sin embargo, según el biógrafo Marcela Basteri murió por causas que no fueron naturales. “Ella falleció y no hay que dar más detalles. Que tenga paz”. En la misma explicación, aseguró que no hay segundas versiones sobre el paradero de la madre de Luis Miguel cuando sumó: “Lo que pasó con ella lo saben las personas que lo tienen que saber, y por supuesto sus hijos. Para ellos es un dolor inmenso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados