Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Obando
Obando

BOCA JUNIORS

¿Qué paso? El motivo por el que Agustín Obando no pudo jugar para Boca ante Huracán

El juvenil fue reemplazado a último momento por Franco Soldano.

Por la 11° fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca venció a Huracán por 2 a 0 y alcanzó así las 19 unidades en el grupo B. Los goles los convirtieron Gonzalo Maroni y Franco Soldano, quién de hecho ingresó al once titular a último minuto en lugar de Agustín Obando. Por suerte para el Xeneize dicho cambio desembocó en una gran actuación del delantero, pero hasta el momento, se desconocía el motivo por el que Russo había realizado dicha modificación.

Acorde al periodista Luis Fregossi y al medio partidario “Mundo Boca Radio/TV”, Agustín Obando no jugó en Parque Patricios debido a un golpe en el tobillo del cual no llegó a recuperarse a tiempo. En principio, dicho problema no lo apartaría del partido de este martes 27 ante Santos, por lo que si el entrenador lo requiere debería poder contar con el juvenil en La Bombonera.

Obando viene siendo para muchos hinchas en redes otro de los juveniles del club que está mostrando un gran desempeño en la temporada. Sin ir más lejos fue otro los futbolistas del equipo que realizó una gran labor en la victoria ante The Strongest por la 1° fecha de la Copa Libertadores. Por lo que no debería sorprender si de cara a futuro ante la baja de otros futbolistas, se vuelve una de las principales piezas de recambio.

Las declaraciones de Franco Soldano tras la victoria

Más allá de haber ingresado al once titular a minutos de que el partido comenzara, para muchos Franco Soldano fue la figura. Siendo así, esto compartió el futbolista de Boca tras la victoria. “A veces las cosas salen y a veces no, me parece que lo importante es nunca bajar los brazos, siempre seguir trabajando y estar convencido de lo que uno hace, que a la larga o a la corta vienen los resultados”.

De los cinco goles que Franco Soldano lleva convertidos en Boca, dos fueron justamente por las últimas fechas de la Copa de la Liga 2021 ante Atlético Tucumán y el Globo. Aun así, muchos hinchas Xeneizes consideran que la institución debería continuar su búsqueda de un 9 más allá de que el exjugador de Unión se encuentre en racha. Aunque si mantiene este ritmo, no debería descartarse que el Consejo de Fútbol cuanto menos considere la compra de su pase.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados