Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué pasó? River le ganó a Boca por abandono

De no creer: Boca protagonizó un nuevo abandono y los de River estallaron.

En Miami, Estados Unidos, el equipo de fútbol de la Filial de River compite en la liga local. El torneo se llama Miami Beach Soccer League y participan equipos amateurs, entre ellos, las filiales de Boca y de Rosario Central. Además de equipos norteamericanos, la Filial del Millonario también tiene enfrente a rivales de todo el mundo.

La Filial de River fue puntera en la temporada regular que se disputa en el Flamingo Park de Miami Beach, como todo el torneo. Gracias a la diferencia de gol, se vio favorecido y con el liderazgo en la primera fase, el Millonario clasificó a los playoff. Y tras avanzar, en cuartos de final tocaba el rival de toda la vida: Boca.

En el partido de ida, la Filial de River jugó un partidazo y aplastó 5-0 a su par de Boca. La serie parecía cerrada pero aún restaba jugarse el encuentro de vuelta. Ambos duelos en el Flamingo Park, la sede de la Miami Beach Soccer League. La vuelta tenía fecha estipulada para el domingo 4 de abril pero nunca se jugó. ¿Por qué?

La Filial de Boca en Miami se resignó a jugar el partido porque ya daba por perdida la serie y no se presentó al compromiso. La determinación del torneo fue darle el encuentro por ganado 3-0 a la Filial de River por abandono. De esa forma, la serie se cerró con un global de 8-0 para el Millonario.

Con la confianza a pleno con este resultado contra el clásico rival, la Filial de River en Miami disputará las semifinales de la Miami Beach Soccer League contra Fortuna FC, un combinado de la Sub 23 de Cuba. ¿La otra semifinal? La Filial de Rosario Central frente a Vice City. ¿Podrá la Filial de River en Miami coronarse por primera vez? Ya dejó en el camino a Boca, ahora va por el título.

Abandono Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados