Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó?: un médico visitó la casa de Wanda Nara para revisar a sus hijos

La modelo se trajo a su médico de Italia a París.

Wanda Nara se convirtió en una de las personalidades más importantes de la Argentina, como Susana Giménez, Pampita o incluso Mirtha Legrand. La modelo y empresaria se encuentra actualmente viviendo en París, junto a sus cinco hijos y Mauro Icardi, que juega en el equipo de fútbol más importante de Francia. Después de muchos años en Italia, la modelo conserva algunas costumbres de la vida en Milán.

A través de su cuenta de Instagram, donde Wanda suele compartir cada detalle de su vida, más ahora que rige una cuarentena estricta en la capital francesa que la obliga a pasar la mayor parte del tiempo en su casa. A través de sus historias, así como en otras ocasiones compartió juegos, ocurrencias y hasta los festejos de sus hijos, esta vez mostró un hecho sumamente importante, también para concientizar a sus seguidores.

Y es que la rubia recibió en su casa la visita de Luca Luppichini, un médico pediatra, especializado en neonatología, que se desempeña en el Hospital San Giuseppe de Milán y que atiende a sus hijos desde que eran pequeños. El galeno revisó a todos los niños, mientras la madre registraba todo con su teléfono celular. Wanda aprovechó para mostrar también las fotos de Luppichini revisando a los niños cuando eran aún más pequeños.

“Hoy nos visita en casa el médico de siempre, controles para todos”, escribió en italiano la modelo en sus historias. Después subió las fotos de los chicos más grandes, y una foto de Francesca cuando era niña llorando, sobre la que puso “Francesca cuando llegaba el médico” y “ahora”, mostrando a la pequeña dejándose revisar ya sin problemas. También compartió una foto de el doctor con su equipo junto a toda su familia, incluido Mauro.

Hace unos días, Wanda compartió una fotografía, de esas que son una bomba sensual que les suele regalar a sus seguidores. Sentada cómodamente en un sillón de su departamento, y con un mate en la mano, la modelo escribió “quédate en casa”. Y es que en París la cuarentena rige desde hace varias semanas, por lo que los niños se encuentran teniendo clases virtuales, y la modelo tuvo que suspender sus salidas por las calles parisinas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados