Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Qué pena que me da»: el polémico mensaje de El Polaco en medio de los rumores de separación

El cantante rompió el silencio en sus redes sociales.

Hace unas horas, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos la nueva crisis de pareja que se encontrarían atravesando El Polaco y Barby Silenzi, a pesar de que los mediáticos participarán juntos en La Academia 2021, el reality en el que competirán figuras como Karina La Princesita, Charlotte Caniggia y Ángela Leiva. Es por ello que el cantante decidió romper el silencio con un polémico mensaje: «Qué pena que me da».

Recordemos que durante la edición de Intrusos del viernes, Lussich anunció: «Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo, porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar». No obstante, a continuación fue Paula Varela quien se encargó de dar los detalles del rumor.

En ese sentido, la periodista reveló: «El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos (de La Academia 2021), pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento».

Por su parte, Adrián Pallares sentenció filoso: «Gente cercana a él dice que lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de que trabajen juntos en La Academia. Es lo único». A pesar de que ninguno de los protagonistas salió a desmentir el rumor, hace unas horas, El Polaco subió un recorte de una canción que cantó en Pasión de Sábado, la cual parecería ser una indirecta para la bailarina.

En relación a ello, El Polaco publicó el fragmento de su canción llamada «Mienteles a ellos», a través de sus historias de Instagram, en la cual se lo escucha decir: «Que resulta soy un gil y hoy te ríes tu de mí. Qué pena que me da tu nuevo amor, si tus labios solo me recuerdan. Deja de creer tus propias mentiras, deja de sangrar por las viejas heridas».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados