Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Karina Crucet, hija de Lía Crucet

ESPECTÁCULO

«¿Qué querés?»: la hija de Lía Crucet cruzó a Luis Ventura por difamarla en televisión

Karina, la hija de Lía Crucet, visitó el programa de Luis Ventura, «Secretos Verdaderos», junto a Malena, su hija. Habló del estado de salud de su madre.

Luis Ventura es conocido por su trabajo como panelista y conductor de televisión. Al igual que Ángel De BritoJorge RialMarina Calabró o Beto Casella, se dedica al mundo del espectáculo. Es parte de «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo«. Además, conduce «Secretos Verdaderos» todos los sábados. «¿Qué querés?»: la hija de Lía Crucet cruzó a Luis Ventura por difamarla en televisión.

El sábado pasado, Ventura recibió a Karina Crucet y su hija, Malena, en «Secretos Verdaderos«. La hija de Lía Crucet aprovechó el momento para recordarle al periodista una declaración falsa que hizo en su contra. Lía está internada en un neuropsiquiátrico en Mar del Plata, alejada de su familia. Karina y Malena están enfrentadas con Tony Salatino, pareja de la cantante, quien tiene los derechos de las regalías de Crucet.

En varias ocasiones aseguraron que Salatino maltrató a la cantante. Afirmaron que Lía Crucet fue víctima de violencia psíquica, física y económica. Karina Crucet se defendió en el programa de Luis Ventura. «Desde que mi mamá se enfermó de cáncer se dijeron muchas mentiras. Yo no es que no viajé a verla cuando la operaron porque era mala. Vos dijiste que me ibas a llamar y nunca me llamaste. Eso es mentira. Yo nunca hablé con vos», dijo.

Después de una terrible discusión, el periodista le remarcó a Karina que no tenía la culpa de sus problemas. «No, vos no tenés la culpa. Yo me quedé mal cuando me dijeron: ‘¿Cómo? Si Ventura te quiere llevar a Mar del Plata y vos no querés ir’. Yo no sé cuál era el problema para ir. Si yo hablaba con vos y vos me llevabas, capaz que iba, sí. Pasa que tenía otro problema muy grave: Tony no quería que fuera», agregó.

«Pero Tony es la pareja de tu mamá. Vos sos la hija», le dijo el conductor. «¿Y qué querés que haga? ¿Qué mi mamá se ponga mal? O sea, llamó un pariente mío, que no lo quiero nombrar, y dijo: ‘Convencela a Karina porque yo no quiero entrar al quirófano mal'», dijo ella. «Karina, yo hablé con tu mamá cuando la vi en Mendoza», dijo Ventura. «Vos hablaste con una persona que está mal psicológicamente. Eso es lo que hay que entender», respondió Crucet.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados