Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez

BOCA JUNIORS

“¿Qué quieren que diga?”: la bronca de Carlos Tevez ante una pregunta respecto a los próximos partidos de Boca

El capitán del equipo se refirió al duro calendario del club.

Tras la victoria de Boca sobre Huracán por 2 a 0 con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni, el Xeneize tendrá la mente puesta en los próximos y duros compromisos que se vienen en tan poco tiempo. Para dar un ejemplo, el conjunto de Russo deberá jugar contra Santos el martes 27, pero después, tendría que presentarse en principio ante Lanús el domingo 2 de mayo, cuando en realidad el plan del club esa fecha es viajar a Ecuador para la 3° jornada de la Copa Libertadores. Ante esta consulta, Carlos Tevez se mostró con bronca. “¿Qué quieren que diga?”.

La frase en cuestión fue esta. “Si tenemos que jugar, se tiene que jugar. ¿Qué trabajador no va a trabajar cuando tiene que trabajar? Después el viaje a Guayaquil es otra cosa. No puedo tirarme contra la AFA y la Conmebol, ¿qué quieren que diga?”. Fueron sus contundentes palabras, dejando en claro que él no puede intervenir en las decisiones de dichas instituciones y la forma en que organizan el calendario.

Por otro lado, explayó sus deseos de jugar la mayor cantidad de partidos posibles más allá del cansancio o el ya mencionado calendario. “Siempre cuando me toca jugar partidos con la camiseta de Boca, los quiero a todos. Si no me quedaría en mi casa. Si tuviera partidos que no quiero jugar, me quedo en mi casa y sería más fácil. Quiero sentir que estoy y que mis compañeros sientan mi apoyo”.

Su opinión sobre el regreso de Cristian Pavón

Un hecho no menor que se dio durante el partido ante Huracán, es que Cristian Pavón volvió a jugar después de casi dos años (22 meses) con Boca, siendo así, Tevez comentó lo siguiente sobre su compañero. “Iba a ser duro, así que teníamos que estar encima de él para sacarlo adelante. Es un compañero más, hay que sacar el mejor Pavón, lo que nos conviene a nosotros y al club”.

Finalmente, habló sobre el gran presente que juveniles como Cristian Medina y Agustín Almendra están teniendo. “Están los jóvenes que nos van llevando también. Hay muchos con COVID, habrán más lesionados pero el grupo está unido y el que juega responde”. Agregando que les habla siempre, y que “El mundo Boca se te viene encima cuando juegan 1 o 2 partidos bien. Que aprendan”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados