Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Sosa

DEPORTES

«Qué robo otra vez»: Sebastián Sosa se sacó en las redes sociales y castigó a Vigliano tras el Racing – Independiente

El arquero de Independiente no aguantó la indignación luego del penal imposible que cobró el árbitro.

Mauro Vigliano fue la persona más determinante en el resultado de las 23 que estaban en el campo de juego. El árbitro de penoso rendimiento le cobró un penal insólito a Racing, que Enzo Copetti cambió por gol para ganarle uno a cero a Independiente a los 50 minutos del segundo tiempo. Sebastián Sosa, quien no pudo jugar por dar positivo de coronavirus se sacó en las redes sociales: «Qué robo otra vez«.

Sebastián Sosa expresó todo su enojo, y con razón, en sus historias de Instagram donde habló lisa y llanamente de robo. «Indudablemente hay algo en contra de Independiente y lamentablemente lo tenemos que padecer nosotros. Qué hijos de….Es descarado y muy obvio la mala intención desde hace varios partidos», escribió el arquero uruguayo que se perdió el partido.

«Seguiremos firmes contra viento y marea, contra todos. Qué robo otra vez, indignación total», cerró su comunicado el arquero titular de Independiente que hoy fue reemplazado por el juvenil Milton Álvarez. El joven se mostró nervioso al inicio del juego con fallidos lógicos pero luego se pudo afianzar y tuvo una noche segura y tranquila. No tuvo mayor actividad más allá de alguna que otra jugada de balón detenido.

Sebastián Sosa apuntó contra Vigliano

Luego del partido, dirigentes de Independiente, encabezados por el Yoyo Maldonado fueron a buscar a Vigliano a la puerta del vestuario. La charla fue acalorada pero según el integrante de la mesa chica del Rojo no pasó a mayores. «Vigliano era el que queríamos todos, son arbitrajes malos», reconoció. Y como especie de mea culpa, los equipos ponen y sacan árbitros, y cuando pasan estas cosas, se quejan.

Las tendencias en Twitter hablan de robo, robo del siglo, choreo, afano.. El que ve dirigir a Vigliano sabe que no es ningún ladrón, simplemente se equivoca así en todos los partidos y le dan un clásico. De hecho, es el mismo referí que cobró un penal inédito para River en 2014 y echó a Fernando Gago cuando claramente la pelota le había dado en la cabeza y no en la mano. Por solo recordar una jugada. El prontuario de este árbitro es digno de revisar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados