Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Que se sepa la verdad»: Verónica Ojeda rompió el silencio en «Polémica en el Bar» y apuntó contra Rocío Oliva

La expareja de Diego Maradona no tuvo piedad a la hora de hablar de Oliva.

La noticia que nadie quería escuchar se hizo realidad. Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre, siendo una persona que marcó la vida de millones de argentinos que lo siguieron durante años y lo tienen como un Dios hasta el día de hoy. En ese contexto, luego de las explosivas declaraciones de Matías Morla en «TV Nostra«, Verónica Ojeda decidió romper el silencio en «Polémica en el Bar«, donde además de destrozar al letrado, apuntó contra Rocío Oliva.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con las dificultades que tenía a la hora de conversar con Diego Maradona. «Cuando pedía plata para los tratamientos me la hacían difícil. Yo no llegaba a Matías en ese momento ni a Diego, por razones obvias. Tenía que hablar con la contadora de Matías Morla. Yo quise hacer todo tan prolijo que les pedía que paguen directamente los tratamientos a los institutos», lanzó.

Sin nombrar a Rocío Oliva, Verónica Ojeda deslizó que por culpa de ella no podía contactarse con Diego Maradona. «La interna era la pareja que estaba en ese momento con él y todo su entorno. Por supuesto que no me dejaba. No tenía acceso a que Dieguito pueda ver a su papá», aseguró la invitada de «Polémica en el Bar».

En tanto, la rubia recordó una anécdota en la que no la pasó para nada bien. «Cuando falleció Don Diego yo mandé una corona en nombre de mi hijo. Había un montón de personas dirigiendo el velorio, una de ellas era la pareja de Diego, Rocío Oliva, su mamá, las hijas y la ex mujer. Y no dejaron entrar la corona de mi hijo. Fue mi papá, que era amigo de Don Diego de toda la vida, y como era mi papá no lo dejaron ingresar», reveló Verónica Ojeda.

«Yo soy muy buena, pero que se sepa la verdad con todo. Yo cuando me enteré que esta chica no pudo entrar al velatorio me pareció mal. Yo la hubiese dejado entrar conmigo porque tiene derecho. No soy mala persona», sumó después Verónica Ojeda sobre Rocío Oliva, de quien no tiene las mejores referencias por su relación con Diego Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados