Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez

BOCA JUNIORS

¿Qué te parece? El nuevo look de Carlos Tevez que revolucionó las redes

El capitán de Boca apareció con un nuevo estilo.

Más allá de los conflictos y las polémicas de las últimas semanas en vista al préstamo de Wanchope Ábila a la MLS y la renuncia de Mario Pergolini entre otras cosas, un hecho trivial que tuvo lugar en la jornada de ayer y no pasó desapercibido, fue el cambio de look que tuvo Carlos Tevez, que revolucionó las redes con decenas de comentarios provenientes de hinchas de Boca.

La gran mayoría fueron en tono de broma, pero al final del día al tratarse justamente de uno de los futbolistas más queridos por la hinchada Xeneize, compartieron mensajes de cariño y apoyo hacia el jugador. En la próxima fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca jugará contra Unión en Santa Fe el 11 de abril, por lo tanto es lógico pesar que allí Tevez competirá luciendo su nuevo estilo.

El futuro de Carlos Tevez en Boca

Una de los tópicos más debatidos durante los últimos días en redes, fue sobre el rumor que surgió alrededor de la figura de Carlos Tevez y como tal vez en junio podría dejar de ser jugador de Boca. Todo nació a través del periodista Daniel Mollo, quien reveló ante la salida de Wanchope Ábila a la MLS, que el nacido en Fuerte Apache podría seguir sus pasos y disputar sus últimos partidos como profesional en EEUU.

Aun así, todo parece indicar que dicha información no fue más que un rumor, y que el deseo de Carlos Tevez es de continuar en el club. Vale aclarar que su contrato vence precisamente en junio, por lo que el capitán de Boca deberá reunirse pronto con el Consejo de Fútbol para extender su vínculo si la institución lo aprueba claro está. Pero teniendo en cuenta la importancia del delantero, es muy probable que así suceda.

Acorde a la opinión de los hinchas en redes, tras la lesión de Edwin Cardona el capitán del plantel fue quien se encargó de la generación de juego del equipo, tarea difícil en este momento, ya que más allá de los resultados la opinión general dicta que a Boca le cuesta mucho concretar un buen funcionamiento colectivo a lo largo de todo un partido. Por lo que podría decirse a que a pesar de sus 37 años, Carlos Tevez sigue más vigente que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados