Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

«¿Qué van a hacer ahora?»: durísima crítica en A24 por lo que está pasando en el Gobierno

Durante el programa del economista Maxi Montenegro.

Viviana Canosa, Luis Novaresio y Baby Etchecopar son algunas de las figuras más importantes que tiene A24. Aquí, informan al público sobre los temas más importantes que suceden en la política y actualidad de nuestro país. Tan picantes y contundentes como ellos podemos mencionar también a Maxi Montenegro, quien en su último programa hizo una durísima crítica por lo que está pasando en el Gobierno en relación a la llegada de la segunda ola del Covid-19.

«El peor momento y todas las dudas. El peor momento y todas las dudas en los que tienen que tomar las decisiones en este momento. La segunda ola, la disparada de contagios, que es muy grande y el hecho de que la economía no soportaría nuevamente un cierre, una cuarentena. ¿Qué van a hacer ahora?», lanzó muy contundente en primera medida el periodista, economista y conductor de A24.

«¿Qué posibilidades hay de que se pongan de acuerdo Kicillof y Larreta para tomar alguna medida en el área motropolitana? Que es donde están estallando los casos. Estamos muy cerca del pico de la primera ola en su peor momento y claramente todos están pensando qué puede pasar a partir de mañana con los datos de testeos e hisopados. Porque si bien se hacen testeos durante todo el fin de semana, durante el feriado también disminuyen», agregó en su editorial.

«Ya está confirmado que lo que está pasando con esta segunda ola va camino a algo mucho más grave que lo que pasó en la primera. Ante esa situación, ¿qué decisiones van a tomar Larreta, Kicillof y el presidente Alberto Fernández? Quien como sabemos, el fin de semana se contagió. Por el momento la salud del presidente no presenta ninguna dificultad, ya que tiene las dos dosis de la Sputnik», indicó Montenegro.

Esta no es la primera editorial que Maxi le dedica a dicho tema. Sin dudas ha sido la temática principal durante las últimas semanas, debido al feriado largo de Semana Santa donde se esperaba que más de un millón de personas se movieran dentro de Argentina. ¿Podrán los funcionarios dejar de lado sus diferencias políticas y tomar rápidamente medidas que lleven a controlar la ola de contagios?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados