Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Que venga en persona»: tras el escándalo, Viviana Canosa retó a Miriam Lewin de la Defensoría del Público

La Defensoría del Público, a cargo de Miriam Lewin, repudió los dichos de Viviana Canosa sobre los hisopados para detectar coronavirus.

Al igual que otros periodistas como Baby EtchecoparRomina Manguel o Luis NovaresioViviana Canosa se dedica a la conducción de radio y TV. Conduce «Viviana con Vos« de lunes a viernes por la pantalla de A24. La semana pasada, la periodista fue noticia por sus polémicos dichos sobre el Covid-19. «Que venga en persona»: tras el escándalo, Viviana Canosa retó a Miriam Lewin de la Defensoría del Público.

Canosa dijo: «Ayer me contaban ‘Médicos por la Verdad’ de España… en determinados lugares, los hisopados tienen unos metales y unas cosas extrañas. No sé cómo explicarlo fácil. Bueno, te ponen eso y va a dar positivo. Porque en realidad no sos vos, es lo que le ponen al hisopado. ¿Para qué? Para meterte en tu casa». Estos dichos fueron repudiados por la Defensoría del Público.

Es por ese motivo, que Viviana Canosa invitó a la titular de la organización, Miriam Lewin, a presentarse al programa para debatir. Esta fue la defensa de Canosa. «Yo lo decía porque lo leí y lo escuché. Porque estoy conectada con los ‘Médicos por la Verdad’. Porque me voy enterando de todo lo que pasa en Europa. Yo le pedí a mi abogado que hiciera una investigación profunda de lo que sucede en Alemania y España, sobre cómo están haciendo las PCR y la efectividad de estas», dijo.

«Ya que en Alemania, le cuento a Miriam Lewin y a los periodistas, hay un juicio pedido al creador de las PCR. Como tengo toda la data detallada, le pedí a mi abogado que empezara la investigación para poder mostrársela a ustedes. Yo no me tengo que exponer a estas ‘escandalosas declaraciones de Viviana Canosa‘. Y les quiero decir además, a los militantes ignorantes, con un discurso único que claramente no es el mío, que hay muchos tribunales en el mundo donde está pasando lo mismo», dijo.

«Por eso médicos, científicos y abogados defienden estas causas, que yo también defiendo. El discurso único no sirve. Yo quiero invitar a la señora Miriam Lewin, defensora del público, a que me defienda a mí de las barbaridades que dicen en todos lados sobre cosas que yo digo. No porque las piense, sino porque las leo y las estudio. Después, de una manera bastante popular, las comunico para que las entienda todo el mundo. Le dije al doctor que se pusiera a a hacer una investigación profunda de estas cosas que yo digo», comentó.

«Invito, este mismo lunes, a la señora Miriam Lewin de la Defensoría del Público al programa. Que traiga a un científico y yo traeré a otro y seré simplemente la moderadora entre su médico y un médico que traeré yo. Que venga en persona, y yo, con todo el amor y el respeto del mundo, quiero dar un debate público a la gente que nos mira. No creo de ninguna manera en los discursos únicos. Y no creo de ninguna manera que sea un escándalo contar, como en este caso, las denuncias de Alemania», cerró.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados